Ceciarmy, la cuenta de Instagram que arrasa en España

Con más de 2 millones de seguidores y subiendo, @ceciarmy es ya la cuenta más seguida del país en el ámbito del entretenimiento.

reydearmada es el alias tras @ceciarmy, la cuenta de Instagram donde confluyen los intereses de buena parte de los aficionados de los memes en nuestro país.

Abierta a finales de 2016, sus primeros contenidos datan de un año después. Desde entonces ha venido experimentando un crecimiento exponencial, en gran medida gracias a la fiabilidad que sus seguidores perciben en las informaciones contenidas en ella. De hecho, @ceciarmy está considerada una de las fuentes más fidedignas en su campo. A ello contribuye la inclusión de publicaciones de personajes influyentes dentro y fuera del mundo del espectáculo.

El objetivo, según declaraciones del propio reydearmada, no es sólo informar y entretener echando mano de los consabidos memes, sino generar un debate en el que tengan voz aquellos que, de otra forma, carecerían de la posibilidad de hacerse oír. En dicha dirección apunta asimismo su apuesta por dar a conocer a artistas a priori alejados de los circuitos puramente comerciales.

De tal modo, @ceciarmy se ha erigido en un foro indispensable para los amantes de la cultura urbana. A día de hoy cuenta con más de 350000 followers atentos a cada una de sus novedades. Sin duda se trata de una cifra muy respetable, y todo parece indicar que va a seguir aumentando.

Sobre @ceciarmy

Abierta en 2016 y especialmente activa desde noviembre de 2017, @ceciarmy es la cuenta de Instagram más seguida del país en el campo de la música urbana y el entretenimiento. Actualmente tiene más de 2 millones de followers, cifra que previsiblemente va a seguir aumentando.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store