The Biggest Trends in Angel Investing
Hyde Park Angels
183

The Grange Boneyard” via Photopin (license)

Las inversiones Ángel y algunos puntos clave

En cada año, el Angel Resource Institute trabaja junto con Pitchbook y con la universidad Wilamette para realizar el reporte Halo, para realizar un análisis profundo de las actividades de inversiones Ángel grupales e individuales en los Estados unidos. A continuación tenemos los puntos claves de este reporte.

1) Los Ángeles mantienen sus inversiones muy cerca a casa

Uno de los hallazgos principales de este reporte fue que los ángeles invierten en su propia región geográfica del 75% al 80% en cada oportunidad.

Desde un punto de vista práctico, esta información tiene sentido. Los ángeles crean sus propios negocios y es probable que tengan sus redes y conexiones establecidas en el ecosistema de Startups muy cerca de ellos. Ellos también tienen un interés claro en la estimulación de sus economías locales y en el desarrollo de relaciones con sus compañías que puedan mantener contacto todo el tiempo.

Hyde Park Angels, solo invierte en la zona del medio oeste de los Estados Unidos, ellos cuidan el crecimiento del paisaje del emprendimiento de la zona oeste, pero también porque rankean a su capital humano como su activo más valioso. Sus miembros son individuos que ya han arrancado Startup, escalado y vendido sus propios negocios, y ellos utilizan esta experiencia para ayudar a su portafolio de compañías en el mismo camino hacia el éxito. Para lograr ello la proximidad termina siendo muy importante.

2) La valuaciones promedio alcanzaron niveles picos el año pasado

El 2014, la media de inversiones Ángel a nivel nacional fue de $3 Millones. El año pasado, este número saltó hasta 53% a $4.6 Millones.

Con los cambios recientes en los mercados públicos, preguntas en torno a la valuación de las empresas tipo Unicornio, y un movimiento general hacia correcciones en el mercado privado, la tendencia probablemente sea hacia el cambio el 2016. También provee mas base de información para los cambios de los días presentes; Históricamente, la valuaciones en el mercado de los Ángeles se han ido incrementándose. Este crecimiento explosivo en el 2015 no fue característico, así en el 2016 podríamos estar buscando mas en torno a restaurar el equilibrio que simplemente afinar o endurecer las valuaciones.

Texto Original de Hyde Park Angels.