Aprender Lesco invita a ser más inclusivos

  • Publicado: 25 February 2016
Formación inclusiva nos acerca a la discapacidad. (Foto: www.flickr.com)

Sofìa Solano/Redactora

La inclusividad en el Tecnológico de Costa Rica, más que responder a una normativa por parte de las instituciones públicas, busca que sea un tema sobre el cual la comunidad se sensibilice y eduque. Por esta razón, el TEC Digital y el Programa de Equiparación de Oportunidades ofrece la posibilidad de aprender a través de la actividad “Universidad inclusiva: acercándonos a la discapacidad”, en el cual la expresión de diversidad humana será el punto de partida para instruirse en talleres sobre discapacidad visual y lesco.

El día viernes 4 de marzo, de 8 a.m. a 4 p.m., se llevará a cabo la actividad en la que además, se invita a todas las personas interesadas a formar parte del Taller de Lesco I, como una iniciativa a ser más inclusivos.

De acuerdo con Camila Delgado, asesora del Programa de Equiparación de Oportunidades, vincular a las personas para integrarnos juntos sin marcar diferencia y ser tratados de la mejor manera es una propuesta que ofrece la Universidad Inclusiva por medio de sus talleres.

Los talleres se llevarán a cabo en la Sala de Capacitación de Recursos Humanos (contiguo al TEC digital). La actividad es gratuita a toda la comunidad. Adjunto se encuentra el programa de actividades.

A las personas interesadas en el Taller de Lesco I, se espera que comience en el presente semestre. Contará con 10 semanas de duración y será de una lección de cuatro horas por semana.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.