Entrevista con Patzy Ulloa Crespo, conferencista en huMMana #MujeresDisruptivas.

Patzy Ulloa, brindando la conferencia: “Encuentra tu verdadero poder, cambiando tu percepción”

Graduada como Medico General y con una especialidad como “Acompañante en Bioneuroemoción”, actualmente en docente en el reconocido Enric Corbera Institute.


“Lo más importante es atreverse. Yo creo que muchas mujeres se pueden atrever, yo confió en mi estado y confió en mi país.”

  1. ¿Patzy como te siente compartiendo el día de hoy con tantas mujeres?

Me siento muy contenta con huMMana por invitarme a impartir la primera conferencia, yo siento que necesitamos las mujeres reconocer que tenemos el poder del cambio; somos las que damos vida, y por lo tanto me da mucha alegría estar aquí y compartir mi conocimiento con todas ellas.

2. ¿Cuál es ese conocimiento que compartirás con ellas?

Hoy vamos a trabajar sobre el poder que tiene la mujer, pero para darnos cuenta del potencial, primero necesitamos ver cuáles son los conflictos, programas o creencias que tenemos cargando, estos temas son los que trabajaremos en la conferencia.

3. ¿Por qué es hoy las mujeres deben empoderarse?

En estos tiempos las mujeres se han levantado con un enfoque más hacia el feminismo, en cambio de ir al amor y darse cuenta del valor que tiene, por lo cual, seguimos con mucho del machismo. Por lo tanto empoderarnos desde el amor nos va ayudar a salir adelante y a cambiar el mundo

Asistentes al desayuno de huMMana #MujeresDisruptivas

4. ¿Cuál es el primer reto que una mujer debe enfrentarse para empoderarse?

Enfrentarse a sus propios miedos, enfrentarse a sus propias sombras, darse cuenta quien es ella misma; que es algo que nunca nos enseñan, eso es lo principal que tienen que hacer y lo que tenemos que hacer todas.

5. ¿Cuál es el mensaje para las mujeres y motivarlas para venir a humana y empezar a empoderar sus vidas?

El consejo que yo daría es que asistan con la serie de conferencias que huMMana va a realizar; eso les ayudara mucho. También enfrentarse a ellas mismas, y aunque al principio parece fácil; sin embargo, cuando uno empieza el camino es muy duro, pero no imposible. Lo más importante es atreverse. Yo creo que muchas mujeres se pueden atrever, yo confió en mi estado y confió en mi país.