Platicamos con Irma Ávila, embajadora de huMMana #MujeresDisruptivas en el occidente del país.

Irma Avila, Embajadora del movimiento #huMMana #MujeresDisruptivas

Empresaria Nayarita, que comparte su tiempo dirigiendo INfinance, siendo ama de casa y buscando el desarrollo personal de manera continua.

¡Si se puede! ¡Anímense! ¡Inviértanse en ustedes mismas!

1. ¿Cómo te sientes con el éxito de humana en Tepic?

Estoy muy emocionada por la respuesta tan positiva al primer evento, sin embargo, todavía se puede hacer mucho, mucho más.

2. ¿Qué van aprender hoy las mujeres que asisten al evento?

Es el inicio de un movimiento increíble, un cambio de conciencia, es decir, vamos a descubrir que todo lo generamos nosotros mismos; ya no valdrá echarle la culpa a alguien que no eres tú, es decir: “No es para que te sientas culpable, es para que te sientas responsable”, ya que todo lo que nos pasa, es porque nosotros lo quisimos así. Pero sobre todo como poder cambiar lo sucedido a través de un cambio de percepción, un cambio de conciencia.

Este es el primero, la intención es despertar la curiosidad del saber que pueden lograr más. Y con los que siguen afianzarlas y empoderlas más.

3. ¿Cómo les ayudará esta plática en su día a día?

Yo tengo el deseo que sea aprovechado al máximo, pero sobre todo que lo apliquen, que no quede en un desayuno más con las amigas. Que realmente apliquen lo que vamos a enseñarles y como consecuencia investiguen más, si lo desean tomar una terapia, pero sobre todo seguir asistiendo a los próximos entrenamientos, por lo tanto, me gustaría que lo hicieran parte de su vida.

4. ¿Cuál es mensaje a las mujeres para motivarlas a venir a los próximos eventos de #Hummana?

¡Si se puede! ¡Anímense! ¡Inviértanse en ustedes mismas!

La inversión económica es muy baja, en comparación al mundo de beneficios que van obtener a través del movimiento #huMMana

5. ¿Cuál son los próximos eventos de #huMMana?

Viene un próximo entrenamiento en numerología el próximo 13 y 14 de mayo en la Ciudad de México y en Nayarit a mediados de mayo.

6. ¿Cuándo nos visitará Ana Cortés?

Tengo una reunión con ella en Junio (ya que tiene su agenda ocupada), en la Ciudad de México, y ya acordamos las próximas fechas; ya que la gente la espera, es una líder increíble y seguramente después de junio la tendremos por tierras Nayaritas.