Marmol-Radziner-Trousdale-residence-1

Este interesante proyecto en la parte histórica de Beverly Hills, es una casa de 390 metros cuadrados de una sola planta. Diseñada íntegramente por Radziner Marmol. Su intención era dotar la casa de vistas al océano y a Century City aprovechando su parcela que se sitúa en un nivel más elevado. Pensada para distintos ocupantes, la vivienda está compuesta de cuatro dormitorios y cuatro aseos. Gracias a una zona de aparcamiento rodeada por muros, junto con los altos robles, se consigue mantener la privacidad de la casa.

Marmol-Radziner-Trousdale-residence-2

El patio trasero de la casa cuenta con una terraza climatizada, con calefacción radiante, que da al jardín y a la piscina. La cubierta de la vivienda sobre sale y se cierne sobre la terraza para ofrecer protección contra el fuerte sol.

Marmol-Radziner-Trousdale-residence-3

Una gran sala central está flanqueada por dos alas privadas donde encontramos el dormitorio principal y una suite/oficina para los invitados.

Marmol-Radziner-Trousdale-residence-4
Marmol-Radziner-Trousdale-residence-5
Marmol-Radziner-Trousdale-residence-7

Un ingenioso toque de diseño lo encontramos con los muros de piedra natural utilizada tanto en interiores como en las chimeneas exteriores, así como para enmarcar la entrada a la vivienda. En el interior, los suelos de terrazo se extienden hasta el exterior para conseguir una continuidad visual.

Marmol-Radziner-Trousdale-residence-8
Marmol-Radziner-Trousdale-residence-9

En las alas privadas de la casa, las paredes giran y se convierten en parte de la cubierta para ampliar los espacios y llevarlos así hacia el patio trasero y conectarlos, mediante sus grandes ventanales, con la naturaleza.

Marmol-Radziner-Trousdale-residence-10

Un bonito proyecto en un paraje excepcional que aprovecha al máximo las vistas excepcionales de la zona.

La entrada Residencia Trousdale de Marmol Radziner aparece primero en Estudio de interiorismo y arquitectura en Barcelona.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.