Ferreiro defraudó a Asunción

La suma de 114.783 votos de la ciudadanía que fueron depositados hace más de un año como expresión de confianza al ahora intendente capitalino Mario Ferreiro bajaría catastróficamente si hoy se le preguntara al asunceno si aún confía en su Jefe Comunal.

Mario Ferreiro ha defraudado a Asunción y manchado su trayectoria en la política con el caso perdido por la Municipalidad ante la empresa Ivesur, en la que esta última recibirá como indemnización US$ 3,6 millones. Todo indica que se realizó un enorme negociado.

La Comuna, lejos de realizar una buena defensa como es imprescindible para velar por el dinero de los miles de contribuyentes asuncenos, ni siquiera la presentó. El encargado de hacerlo era el ex asesor jurídico y actual contralor, Enrique García, quien hasta ahora tampoco dio la cara.

Este deshonroso hecho ocurrido bajo su administración apunta directamente a Mario Ferreiro como responsable y sospechoso a la vez. “Responsable”, por haber puesto a personas incompetentes o hasta corruptas al mando de la importante Dirección Jurídica de la Comuna capitalina, y “sospechoso” porque hasta ahora no ha respondido como es correcto ante tales acusaciones.

El pueblo, que aún le está otorgando el beneficio de la duda, quiere pensar que fue una sucia jugada del Director Jurídico y que su intendente no es un corrupto más. Sin embargo, Mario Ferreiro no contribuye en su “defensa” pues hasta ahora lo único que realizó es un sumario innominado. Ferreiro debe dejar de ralentizar los procesos que ayudarían a esclarecer el hecho y así evitar defraudar aún más a la ciudadanía.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.