MICROPIGMENTACIÓN

¡ERES ÚNICA y nuestras consejeras y terapeutas de estética lo saben! Nuestro equipo de profesionales con una formación continuada, ponen todos sus conocimiento y experiencias a tu servicio, con el fin de aconsejarte lo mejor de nuestros tratamientos adaptados totalmente a tus necesidades. Ofreciendo un momento de belleza y bienestar exclusivamente para ti con los precios más asequibles.

POR ESO TE QUEREMOS PROPONER LA MICROPIGMENTACIÓN

 Una avanzada fórmula de maquillaje semipermanente que se adapta muy bien a tu trepidante ritmo de vida sin fórmulas ni retoques. Pregunta a tu terapeuta.

 

 ¿QUÉ ES LA MICROPIGMENTACIÓN?

 

 La MICROPIGMENTACIÓN es un maquillaje semipermanente que consiste en una microimplantación de pigmentos naturales hipoalergénicos en la piel. El tamaño natural de los micropigmentos es igual a un micra, asegurando la desaparición del mismo con el paso de dos a tres años. A diferencia de otros maquillajes permanentes no deja rastros en la piel ni sufre cambios de coloración. Es ideal porque aporta belleza al rostro y redefine la expresión. Apuesta por él y mantendrás un aspecto cuidado, evitando así los dichosos retoques de maquillaje durante el día y acortando el tiempo que empleamos cotidianamente en maquillarnos.

 

 PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

 

 ¿ES UN TATUAJE?

 

 Se aleja completamente de los tatuajes habituales, porque ni cambia de coloración, no emplea pigmentos sintéticos y tampoco deja marcas en la piel.

 

 ¿TIEMPO DE DURACIÓN?

 

 Se establece un período de dos a tres años tras el cual, usted puede decidir retocar o rediseñar porque el pigmento desaparece del todo y no deja rastros.

 

 ¿ME DOLERÁ?

 

 Es un procedimiento molesto pero no doloroso. Además se emplea un anestésico local.

 

 ¿SE INFLAMARÁ?

 

 No se inflama solo mostrara una coloración rosácea los primeros tres días, pero luego la piel tomara su tono natural en torno a la zona que se haya trabajado.

 SIÉNTETE DIFERENTE:

 DISEÑO DE CEJAS

 Algunas contestaciones lo único que merecen es un levantamiento de cejas hollywoodiense. Nuestra experta en micropigmentación estudiará tus rasgos para encontrar la expresión que más se adecue a tu rostro.

 

 REDISEÑO DE CEJAS

 De vez en cuando tenemos que redefinir nuestras cejas, pásate a vernos y te propondremos un nuevo diseño.

 

 DISEÑO DE OJOS

 Una mirada gatuna seduce hasta el más pinto. Anímate a dar el contorno perfecto a tus ojos.

 

 DISEÑO DE LABIOS

 Ahora que por fin tienes unas cejas de infarto anímate a corregir tus labios y no tendrás ya que reavivar tu labial.

 

 DISEÑO DE LUNARES

 En el rostro o en cualquier otra parte que decidas te colocaremos un seductor puntito.

Click to Post

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.