HAY TANTAS COSAS QUE QUISIERA DECIR

¿No les pasa que hay momentos en los que quieren sacar de su corazón muchas cosas que llevan desde hace mucho? A mi corta edad (16 años), puedo decir que he aprendido pequeñas cosas pero básicas de la vida:

  • Tu familia y Dios siempre siempre estará para ti.
  • Nunca vas a lograr complacer a todo el mundo ya que cada quien es distinto.
  • Hay que ser egoístas en pequeños momentos y pensar en nosotros mismos.
  • Las personas de una u otra manera van hablar de tu vida aunque no sepan nada de lo que estás viviendo.

Pero no puedes permitir que el mundo baje tu autoestima y te empieces a sentir de menos, debes de saber lo mucho que vales y lo importante que eres para tu familia y tus verdaderos amigos. Eres esa persona que merece tener todo lo que desea, y que no debe conformarse con poco, recuerda eso.

Ten en cuenta que la vida nos hace fuertes, nos enseña muchas lecciones, nos presenta a personas que quizás están destinadas a estar por un tiempo limitado en nuestras vidas y es ahí donde todo esto te ayuda a crecer.

​Quise mostrarte esta fotografía porque representa lo feliz que soy y porque ese pequeño árbol me pareció hermoso desde el momento que lo vi. La naturaleza me llena de vida siento que me hace brillar mucho. Las despedidas no tienen porque ser tristes de una u otra forma volverás a ver a esa persona y volverás a reír,disfrutar,cantar,bailar,jugar,etcétera. Los nuevos proyectos se celebran porque te traerán cosas increíbles. Disfruta tu vida e imagina como si estuvieras solo con las personas que amas y que no te importe nada mas. Recuerda esto: “La vida es como una paleta de helado, si la disfrutas se acaba, sino la disfrutas también se acaba”.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.