¿Quién es LS?

Dani Beltran, Ani Rozo, Yen Leiva & Santi Quiroz

No somos perfectos, somos seres humanos común y silvestres que quieren agradar a Dios.

Nuestros valores radican en la identidad que Jesús nos da.

Somos sus seguidores, queremos marcar la diferencia, pero no una diferencia que excluye sino que acoge a todos con amor. Él es nuestro punto de partida, nuestra inspiración. Como lo dice el nombre, Life Saviour está encaminado a salvar vidas, aunque hay muchas maneras, decidimos salvarlas a través del buen diseño.

Ser coherentes en lo que hacemos y creemos nos caracteriza.

Desarrollamos productos que por más pequeños que sean, funcionan como un canal para acercarnos más a Dios e impactar la vida de otros. Productos tangibles e intangibles que recrean identidades, que retan y empoderan en la fe a todo el que los usa. Además, que brindan un pretexto para evangelizar a otros de manera activa y cero aburrida.

Expresamos nuestra fe sin miedo y con todo el orgullo de llevarla a lo cotidiano.

Soñamos con ir mucho más allá de hablar de Dios a medias, sino hacerlo completamente con todos los talentos que Él ha puesto en nuestras manos, sin miedo, sin tapujos; inspirando a las nuevas generaciones a vivir con libertad y empoderándolos en su fe. Soñamos con romper esquemas sociales relacionados con Dios, diseñando nuevas estrategias creativas que transformen vidas y cuestionen el deber ser con el ser de un cristiano.

Inspiramos la libertad de soñar y de no limitar a Dios.