La vida y sus riesgos (Fénix).

Como diría un meme popular: “La vida es un riesgo, carnal 😎” el arte de la vida en ponernos en cuerda floja, arma de doble filo.

Toda situación es un riesgo, todo paso es un riesgo… pero ¿Si queremos cambiar dicha situación / paso que debemos hacer? Fácil! Va a tener que pasar, (aunque no queramos que pase) y una vez que haya sucedido, actuar en caso de solucionar o en caso de emergencia tener una solución. Todo se debe de cortar de raíz, apagar de origen, blindar desde el punto de origen, cerrar dónde una vez se abrió. Así funciona la vida y sus riesgos.

No podrás librarte del riesgo de enamórate una vez más, (en experiencia te lo digo me enamoré, después de 9 años de no sentir nada por nadie, pero en fin esa es una historia larga). Quizá algún día escriba el porqué, y si me equivoqué, ERROR FATAL, la persona menos indicada, el monstruo que me sedujo con algunas palabras, pero que después me hizo sentir como una basura rodante.

Así funciona los riesgos que tienes en tus ideas escritas, esas que no te dejan dormir (como yo ahorita que estoy escribiendo esto a las 01:47 am en Monterrey, Nuevo León, México) debes de seguir esos sueños, esas grandes capacidades tuyas que te hacen sentir único, irremplazable, inolvidable, y también jodidamente irremediable…

Debes de tener una idea de que las situaciones si te van a afectar, te van a joder de lo peor… pero recuerda solo una cosa: “Quizá duela, pero no siempre debes sufrir con ello”.

Recuerda lo que aprendiste de ello, es más guárdalo como una anécdota motivacional de decir: “¡SI PUDE SUPERAR MIS MIEDOS!, ¡PUDE REALIZAR ESTA IDEA ESTANDO EN ESTA SITUACIÓN!, ¡PUDE ROMPER LA BARRERA DE LOS QUE ME DIJIERON QUE NUNCA IBA A PODER!, ¡PUDE SUPERAR MIS LECCIONES!”.

A dónde quiera que vayas debes de ser tu, yo en mi caso, soy una loba andante con un buen de cicatrices… esas mismas son mis situaciones / pasos. Debes de presumirlas con orgullo, humildad ante todo y recordar que ERES TÚ, ES TÚ MOMENTO Y NADIE LO CAMBIA. Levantarte de las heridas, cenizas como un ave fénix…

Bien dicen que: “Preguntando, se llega a Roma” la pregunta es: “¿Qué es lo que realmente quieres tú?”.



One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.