¿Qué es lo que deseas tú?

En este mundo cada quien tiene un deseo guardado, escondido, en secreto. A veces no lo revelamos por el miedo al “que dirán”, por prudencia, por resguardar a lo que realmente no queremos demostrar… Lo fuerte que es, lo ilimitante que llega a ser, lo arrebasante que puede llegar a causar, lo rebelde que nos hace ser, lo incluso fuerte que nos forma…

A veces esos deseos pueden ser arma de doble filo, pueden hacerte grande o hacerte lo mas débil… Lo mas vulnerable o lo mas inquebrantable…. A veces te harán perder todo por nada, o ganar todo y ni haber perdido nada… Esos deseos son la fuerte convicción de hacerte crecer, de despertar cada mañana con un solo propósito, hacer cumplir ese deseo, tener la satisfacción de cumplirlo día a día… A veces sentirás que no avanzas a tal propósito pero muy en el fondo, sabes que no puedes renunciar, que no puedes dejar tirado ese sueño, por que esta ahí… Desde ese uso de conciencia que tienes, que llegaste a soñar con cumplirlo, con hacerlo suceder y a ello te hizo levantarte con una sonrisa, con la seguridad de decir: ¿Porque no puedo? ¿Porque tengo que hacerles caso a un solo grupo de personas que me dicen: “ Nunca lo vas a lograr”, “deberías de hacer otras cosas y dejar de hacer eso”, “nunca crecerás”, “no eres lo suficientemente “buena(o)” como para cumplirlo”. ¡Y que! Se perfectamente que de la noche a la mañana, no lo voy a cumplir, que quizá lleve días sin dormir, días en los que pase en el transporte, en el coche, pensando como hacerlo, como lograrlo, como plantear borradores constantes y mejoras del mismo.

Las grandes ideas nacen en las madrugadas, eso se los aseguro! y mas cuando estas en ayunas… JAJAJAJA

En fin! si tienes ese sueño, pero sabes que quizá esa idea pueda hacerte feliz, a pesar de lo que tus oponentes (espanta sueños) digan: HAZLO! CUMPLE… NO SERA NADA FÁCIL, ¿QUIEN DIJO QUE LA VIDA ES FÁCIL? SI FUERA FÁCIL… LA VIDA SERÍA UNA P*** (Lo censuro por aquello de los lectores de mente cuadrada). En fin mi mensaje fue claro.



La canción de este articulo es:

https://www.youtube.com/watch?v=jW1zhAAbz3M


One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.