Querido ex amor.

Se perfectamente que te encanta el juego de "fingir no tener interés", pero lo tienes... El juego de "fingir una felicidad" que no tienes, y que la persona con quién estés "es mejor" porque si fuera así: ¿Porque me buscas?.

No entiendo, si tú interés sea bueno a para lo que siempre haz querido, mira eso ya lo sé, pero sin más preámbulo. Déjame decirte que sí, ya no te necesito, ni te deseo, ni te quiero, ni nada. Porque después de tantas cosas... ¿Crees que todavía voy a estar contigo aunque hacías lo que hacías?

Entendí que no tengo que esperar a que "cambies" o veas las cosas, entendí que también tengo mucho derecho de voltear a otros horizontes y no encerrarme en una jaula de un recuerdo y de un fantasma.

No me busques, ni me llames, ni te molestes en preguntar. Es lo mejor para todos. Por lo menos dame la oportunidad de ser feliz, algo que jamás fui contigo.

Si tengo a alguien en mi vida, lo adoro, lo quiero y es la persona más grandiosa que allá conocido en mi vida puesto a que todo lo que me dejaste el teniendo toda la paciencia y la conciencia de ver lo que era, me saco adelante. Si el no se fijó por lo que tú te fijaste, ni mucho menos me trata como alguna vez me trataste tu... Es alguien importante en mi vida, desde aquel momento que le dije: ¡Sí! Lo elegí en mi vida.

Muchas veces te dije que si encontraba a la persona indicada, todo iba a mejorar el iba ha hacer cosas que jamás había hecho por otro hombre muy independiente de mi familia y de mis amigos.

Te pido un favor? Ya no te tomes la molestia de preguntar, ni estar stalkeandome en mis redes, ni mucho menos te quieras meter en mi vida y tratar de salvar algo que ya está más que muerto.

Una vez entendí que para ver la felicidad de alguien aunque sea a costa de la mía, era la mejor forma de despedir... Házlo! Y te lo agradecería enormemente.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.