Ladren lo que ladren los demás!

Esta semana se leyó y escucho de todo un poco con respecto al concierto multitudinario del Indio Solari, que la seguridad, que los drogadictos que pululan por las calles de Olavarria, que la política incipiente, que El lujo es vulgaridad y cuantas sandeces más. La estupidez humana no tiene fin, como decía Hobbes “HOMO HOMINI LUPUS” El hombre es el lobo del Hombre, nada mas acertado para lo ocurrido.

Fue mi tercera misa india, y agradezco enteramente a mi complemento directo por inculcarme la pasión ricotera, me llevo a Mendoza en el 2013 engañada para concretar su misión, pedirme la mano en pleno concierto sonando JIJIJI de fondo, sentí la magia, sentí por primera vez pertenecer a ese mundo Redondo y de Ricota igual que millones de seguidores de la cultura y poesía, esa revolución de amor que traspasa las fronteras. Fuimos parte del ritual, compartimos con personas de distintas clases sociales, religiosas, de edades y mundos totalmente diversos pero todos llevamos las banderas rojas y negras en nuestro corazón.

Después de ver como dilapidaban la trayectoria de nuestro icono me sentí destrozada, como explicarle a los estúpidos aletargados detrás de un teclado la pasión que sentimos, el compañerismo vivido con olor a asado, choris y sabor a fernet cola, largas caminatas bajo la lluvia, intenso frío o calor, botas manchadas y llenas de barro, cansancio pero con el alma entera vibrando al unisono de canciones de fuego. Capaz y fue el ultimo pogo mas grande del universo y que pena que se haya manchado por todos los factores que desencadenaron la culpabilidad del ÚNICO HÉROE EN ESTE LÍO.

Yo te seguiré siempre donde sea MI GENIO AMOR!

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Lisi Di Tore Ch♥’s story.