El mundo de la tauromaquía no existiría sin el machismo

Toma, se te cayó.

Adoro este meme

El desprecio por la/el semejante, la actitud altanera de quien se cree superior, la cobardía mental de medirse contra un toro drogado, atontado y desarmado… No sería lo mismo de no haber delante un hijo sano del patriarcado con leggins horteras y un par de calcetines a modo de bulto.

Desde un profundo imbécil que torea vaquillas con su bebé colgando de un brazo, pasando por un corsario que quiere ser pirata y no sabe lo que significa serlo, hasta este imbécil lleno de ego que se hace llamar «El Cid» que hace apología del odio intentando hacer una analogía entre toros y mujeres.

Toros y mujeres somos un juego para ellos. A ellos los torean, los torturan, los drogan, les clavan banderillas, los marean, les tiran caballos encima, los aturden con la horda de despreciables que disfrutan como antiguos romanos del dolor ajeno.

A nosotras nos desprecian, nos usan para salir en las revistas y como parte del trofeo de ser un macho sin cojones para ganarse la vida dignamente. Nos piropean, o sea: nos acosan. Nos insultan. Nos matan.

Gran trolleo

Me dan ganas de mirarlo con la repugnancia que me genera y decirle: – «Sepa Ud., despreciado energúmeno, que ni a los toros ni a las mujeres debe ponerles ni una mano encima, jamás. Si quiere demostrar su hombría, póngase a estudiar y/o vaya a trabajar como cualquier hijo de vecina y deje de creer que sus crímenes de tortura y muerte lenta son arte. 800 mujeres asesinadas por violencia machista en los últimos años pesan en las espaldas de machistas como Ud., más toda la tortura y muerte que Ud. mismo ha generado».