El Papa con Macri: 22'

El Presidente de Argentina, Mauricio Macri, fue recibido por el Papa argentino Jorge Bergoglio, AKA Francisco, en el territorio romano ocupado por la Iglesia Católica.

El hijo del oligarca Franco Macri, fue recibido con un escrache y por un Papa con cara de pocos amigos y por apenas 22 minutos. No le salió bien la visita a Mauricio…

Macri está ligado a la secta Opus Dei (prelatura papal desde el Papa polaco Wojtyla. AKA Juan Pablo II) y a la organización española de extrema derecha FAES, fundación ideológica ligada al Partido Popular.

Este encuentro entre mandamases populistas de derecha, reaccionarios ante los Derechos Humanos fundamentales, parece no haber dejado bien parado a Macri. En cambio, Bergoglio sale fortalecido y toda su maquinaria marketinera también.

De todas formas no entiendo qué hace un Presidente de un país democrático visitando al dictador de una dictadura misógina, elegido por una oligarquía de penes multinacionales. Quizás la respuesta la encontremos sabiendo que Macri también es machista.

Lo único que debe hace un Presidente o una Presidenta de un país democrático al visitar Roma es exigir la devolución del Vaticano a Italia, la disolución del Estado Vaticano y la entrega de bienes, documentación, etc.

Recordemos que el Vaticano fue inventado como Estado por el dictador fascista Mussolini.