Instagram es en este momento una de las redes sociales con mayor impacto en el mundo, y las empresas lo están aprovechando al máximo.

Veremos estos 3 pasos a detalle:

  1. ¿Cómo lograr que vean nuestro perfil?
  2. De visitantes a seguidores
  3. Convertir audiencia en clientes

Pero antes de entrar a detalle con cada uno de estos pasos, quiero que sepas que Instagram no está hecho para poner links como lo hace Twitter o Facebook, solo tienes un enlace y está en tu perfil. …


Las 12 uvas, el abrazo, el brindis y las 12 campanas comienzan a sonar, de pronto te das cuenta que se viene una época de nuevas oportunidades para tu vida personal pero sobre todo para tu empresa.
Muchas empresas solo se conforman con decir que uno de sus propósitos el siguiente año será “conseguir más clientes” o “cerrar el triple de ventas del año pasado” y es cierto, ¡los clientes son la parte más fundamental!, pero tengas un plan o no para que tu lista de clientes siga creciendo, debes de tener muy en claro cómo es que vas a atraerlos…


Photo by Evan Dennis on Unsplash

Siempre se tiene esa incógnita de si mi startup debería contratar una empresa de desarrollo o llevar todo por su propia cuenta, y aquí quiero decirte que uno existe una respuesta simple como un si o un no, esto dependerá de varios factores, pero te ayudaré a que puedas decidir la mejor opción para tu startup.

Primero, para estar en contexto. Una startup es una empresa escalable de base tecnológica que está en busca de un modelo de negocio funcional.

Una startup es una empresa escalable de base tecnológica que está en busca de un modelo de negocio funcional.

Basados…


Photo by Arthur Lambillotte on Unsplash

En Mirak nos especializamos en mejorar la productividad de las empresas y queremos compartirte las que mejor han dado resultados en nuestros clientes y cómo fue que las integramos para que tu negocio se vea beneficiado.
Es importante entender que ninguna herramienta te asegura el éxito sino la pones en práctica y aprendes a dominarla, también es muy importante comunicar al equipo sobre el cambio de la herramienta o la implementación, recuerda que no a todos se nos hace tan fácil la tecnología; teniendo en cuenta esto, deberías programar capacitaciones para que no se vuelva contradictorio y perdamos productividad. …


Photo by Carl Heyerdahl on Unsplash

El correo es una herramienta increíble que nos ha permitido comunicarnos sin barreras, pero hoy se está volviendo contra productivo para tu equipo al usarlo internamente, permíteme explicarte porque.

La principal función del correo electrónico es permitirte una comunicación remota con cualquier persona a un simple “Enviar”; a pesar que existen herramientas para saber si una persona abrió tu correo electrónico, la manera más fácil de saber si tu correo fue leído (OJO: No recibido), es si te lo responde y esto puede tardar unos minutos o tender a infinito.

Es por eso que el correo electrónico se ha mantenido…

Luis Arturo Mendoza

The world needs better products and services, I am working in that. Director at @MirakMx

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store