Un año lleno de libros. (2017)

un año lleno de libros

En 31 de diciembre de 2016, intente ponerme metas, digo intente, porque lo normal es no cumplirlas. Recuerdo haber escuchado un anuncio en la radio, sobre como era la forma ideal de trazarse una meta, algo como metas alcanzables a corto plazo y no cosas muy extremas como correr 1000 KM si nunca has corrido.

Así que, una de ellas fue leer 1 libro por mes, y saben que ¡LO LOGRE!, y me gustaría compartirte cuales fueron esos libros que acompañaron mis tardes y noches de buena lectura. Debo decir que no todos son libros, con historias, algunos son de emprendimiento, motivacionales, religiosos, y mas de alguno de programación, así que … ¡Comencemos!

MI LISTA DE LIBROS:

  1. La Biblia.
  2. Animales Fantástico y Donde Encontrarlos por J.K. Rowling.
  3. Piedra Filosofal por J.K. Rowling.
  4. La Cámara Secreta por J.K. Rowling.
  5. Prisionera de Azkaban por J.K. Rowling.
  6. El Cáliz de Fuego por J.K. Rowling.
  7. En Honor al Espíritu Santo por Ps. Cash Luna.
  8. Steve Jobs por Karen Blumenthal.
  9. JS: The Right Way.
  10. “Up & Going” by YDKJS
  11. “Scope & Closures” por YDKJS
  12. $100 Startup por Chris Guillebeau.
  13. 100 Things every Designer Needs to know about people por Susan M. Weinschenk.
  14. Angular 4 desde Cero por Pedro Jiménez Castela
  15. React Up & Running por Stoyan Stefanov.

Para mi todos estos libros, por alguna extraña razón, tiene una historia, la biblia, un libro que leo constantemente, porque me gusta y me sirve, los de Harry Potter y Animales Fantásticos fue en un viaje a Xela, cuando mi Padre nos los regalo a mi hermana y a mi, en una de las librería mas geniales que conozco que puedes conocer aquí. Casi todos son regalos, y los que tienen que ver con programación son gracias a las comunidades que he conocido en este año. Espero que alguno de estos libros sea de tu interés, he dejado más de algún libro en cola que pensaba leer este año. Pero sin duda, disfrute leer estos. Si me quieres recomendar algún libro en especial, cuéntame cual es, me gusta intercambiar cultura, para mi eso son los libros.

¡FELIZ AÑO AMIGOS! El 2018 sera un año mas de libros.