5 estilos para combinar el jersey
Sigue estos 5 estilos para combinar el jersey y conseguirás tener un gran estilo en todo momento. Desde Lolita Moda, tu tienda para comprar ropa online de marca, ofrecemos opciones para que cada hombre utilice de la mejor manera esta prenda en la época de frío.
En el armario no puede faltar el jersey. Se trata de una prenda muy versátil, cómoda y práctica, que va con varios looks. Existen muchos estilos que se puedan combinar con camisas o camisetas, dependiendo del cuello que tenga el jersey y del estilo de cada persona.
Ante esto es clave conocer todas las opciones para sacarle el mayor provecho al jersey. Por eso se deben conocer los tipos que existen y cómo podemos llevar cada uno para evitar errores.
5 Estilos para combinar el jersey
Con estos cinco estilos darás los primeros pasos en la misión de aprender a dominar el arte de combinar un jersey. Un aspecto a resaltar es que se debe tener claro cómo elegir la camisa para cada ocasión, porque el jersey termina siendo un aliado ideal para esta.
1. Cuello de pico
Dependiendo del color de la camisa se puede combinar con un pantalón vaquero oscuro. Existen varios tipos de picos, pero se deben usar con camisa. Los cuellos no deben salir disparados ni verse desordenados encima del jersey. Se deben utilizar los botones o un jersey más cerrado arriba. No es recomendado usar camisetas.
2. Cuello de polo
Ideal para la oficina. Es un estilo muy formal y fácil de combinar. Se puede cerrar con cremallera o botones. Quedan bien con polos o camisetas, dependiendo de la ocasión en la que se vaya a utilizar. Algunos son estrechos arriba, por lo que no hay problemas con el cuello. La combinación de colores es fundamental para aprovechar el diseño y contar con un look adecuado.
3. Cuello redondo
Este el as bajo la manga. Nunca falla. El jersey de cuello redondo se adapta a cualquier estilo. No hay que preocuparse por el cuello de la camisa, porque lo podrá contener. Se puede utilizar con camisas e incluso con polos, que es una forma de innovar. Esta siempre va a permanecer oculta debajo del jersey. Un estilo ideal es una camisa de cuadros, un jersey de un color más oscuro por encima y un pantalón vaquero.
4. Cardigan
Es la clásica chaqueta con botones delanteros. Ideal para looks formales e informales. Se adapta tanto a camisas como a camisetas o polos, en una versión más deportiva. Este es el más cómodo para utilizar durante el día. Lo recomendado es que se deje abierto, nunca cerrarlo por completo, sino con solo el botón del medio abrochado. Un estilo ideal es con una camisa oscura y corbata por debajo, además de un pantalón que haga juego.
5. Chaleco
Este es un jersey sin mangas. Lo recomendado es utilizarlo cuando los brazos se van a cubrir con una chaqueta, aunque depende del estilo que se quiera implementar. Combina bien con una camisa o una camiseta, pero tiene que hacer un buen juego el color.
Un look puede ser una camisa de un color azul claro a cuadros y encima el jersey más oscuro, junto a un pantalón beige.
Estos son 5 estilos para combinar el jersey, tomando en cuenta las características que tienen. Claro, no puedes dejar pasar por alto los colores o el tipo de la prenda, porque si la tela es fina es mejor con camisa, pero en el caso de los gruesos, es mejor que sea arriba de una camiseta, para evitar tener mucho calor, a menos que el invierno esté en su etapa cumbre. ¿Utilizas jersey? ¿Tienes problemas para combinarlos? No dudes en buscarlos en tu armario, pero antes puedes dejar tus comentarios y experiencias.
