Este CEO Utiliza AI Para Hacerle Dinero a Empresas

by Lolita Taub (@lolitataub)

En esta entrevista, nos encontramos con Olin Hyde, CEO de LeadCrunch, cognitiva y AI, empresa de soluciones de marketing y ventas.

Cuando Olin Hyde tenía 12, escribió su primera línea de code. A los 25 años, comenzó su primera empresa y, a los 28, la vendió. Desde entonces, Olin ha lanzado y ha invertido en varias empresas, incluyendo LeadCrunch.

Sin duda se puede decir que él es un ingeniero y un empresario por naturaleza.

¿Cual problema resuelve LeadCrunch y a qué funciones de negocios / industrias ayuda?

Olin: LeadCrunch resuelve el reto de encontrar tu próximo cliente. Somos una empresa de generación de predicción, sirviendo a todas las industrias, y la transformación de ventas B2B y las funciones de comercialización.

¿Cómo defines la computación cognitiva?

Olin: Es la tecnología que tiene la capacidad de pensar de manera abstracta, encontrar patrones, similares a los seres humanos, y presentar para el consumo humano. La clave es que se aprende sin programación explícita. Evoluciona para dar sentido a los datos complejos y dinámicos.

Por ejemplo, en LeadCrunch, nuestra tecnología toma una lista de sus mejores clientes y luego busca automáticamente los patrones de sus perfiles de cliente ideal y las señales que estén en el mercado para su producto o servicio. Genera una lista de alto potencial para nuestros clientes. LeadCrunch aprende cada vez que se utiliza, por lo que obtiene más precisos a lo largo del tiempo. Nuestros clientes periódicamente informan que están generando 300% más ventas con el mismo número de derivaciones.

¿Qué tendencias y desafíos son más impactante de informática cognitiva ahora?

Olin: El mayor reto que veo es hacer que la gente cree que la tecnología funciona. Otro desafío es abordar el miedo de la gente de trabajo-desplazamiento. La tecnología funciona y, aunque se pueden desplazar algunos de los puestos de trabajo, crear otros y aumentar el papel de muchos empleados. Después de todo, no puede sustituir las relaciones de humano a humano.

Los primeros adoptantes ganaran. — Olin Hyde

¿Cuáles son tus predicciones sobre el futuro de la computación cognitiva?

Olin: Preveo que la terminología cambiará a “computación.” El miedo disminuirá y habrá más comodidad en aceptar usar computación.

¿Qué necesita un cliente para prepararse para implementar soluciones cognitivas?

Olin: Un deseo de cambiar y un gran deseo de crecer su negocio.

¿Cómo puede un cliente prepárese para soluciones cognitivas como la tuya?

Olin: En LeadCrunch, buscamos a clientes que tienen al menos 25 clientes, un proceso de ventas medibles y al menos una tecnología de marketing. Nuestra tecnología AI trabajará para casi cualquier empresa que vende a través de múltiples mercados verticales. Buscamos clientes que se apresuran a adoptar nuevas tecnologías, porque son los que tienen más probabilidades de tener éxito.

¿Cuál es tu favorito de computación cognitiva Caso de uso?

Olin: Tiene que ser el caso de uso donde LeadCrunch ayudó a un equipo de una compañía de capital leasing generar 360x mejores resultados! Lo enviaré la historia.

Aquí está el estudio de caso:

El Equipo de una Compañía de Capital Leasing Genera 360X Mejores Resultados
Una empresa de arrendamiento de equipo de capital regional aumentó las tasas de calificación del 1% al 24% y aumentar el valor promedio de $100,000 a $1.5 millones de dólares utilizando LeadCrunch. LeadCrunch pudo proporcionar una suscripción de cables de alta precisión que tenían más probabilidades de arrendar o comprar bienes de equipo en los próximos 6 a 12 meses. La compañía de leasing utilizó LeadCrunch para identificar las cuentas y los tomadores de decisiones para construir una estrategia para ayudarles a ganar oportunidades antes que sus competidores. La compañía de leasing informe ROI positivo en menos de un mes.

¿Qué industrias de computación cognitiva, en general, ves que beneficiaran primero y por qué?

Olin: En lugar de industrias, pienso en términos de empresas que redefinir la economía. AI permite que los primeros adoptadores de computación cognitiva y que recoger una gran cantidad de complejos, no estructurado y no-lineales ganen en el mundo de negocios. Ejemplos fáciles son Apple, Facebook y Google. Estas son también las empresas que están comprando AI startups en valoraciones sin precedentes. AI es la herramienta que transforma los datos en dinero. Estas empresas ya no piensan de sí mismos como líderes de la industria — ellos son forjadores de civilización. AI innovaciones afectan a todos — especialmente aquellos que obtienen acceso temprano. Este es el motivo por el que hemos diseñado nuestro sistema para ayudar a las pequeñas empresas a competir contra los grandes titulares. A diferencia de los sistemas diseñados para y por las grandes empresas, LeadCrunch democratiza AI para potencia las ventas de cada individuo para lograr resultados sobrehumanos.

¿Cómo podemos aprender más sobre usted y su empresa?

Olin: La manera más fácil es visitarnos en nuestra pagina: LeadCrunch.com.

“Negocio Cognitivo” es una serie de entrevistas con figuras prominentes en el mundo de la inteligencia artificial (AI). Escrito por Lolita Taub y escrito para líderes de negocio que quieren afrontar sus retos y objetivos empresariales utilizando tecnología inteligente


Originally published at www.computacioncognitiva.co.