10 razones por las que es una buena idea contribuir a la venta de Token de WePower

Si estuvo siguiendo el mercado de las criptomonedas durante el año que ahora termina, lo más probable es que haya visto una explosión en el número de nuevas ICOs. Este desarrollo ha mostrado claramente el potencial disruptivo de la tecnología blockchain. Sin embargo, también ha traído mucha complejidad, en la cual puede ser muy difícil navegar. En WePower, nos esforzamos constantemente para ayudar a nuestra comunidad a navegar a través de la complejidad del sector de la energía y sus aplicaciones blockchain. Es por eso que en esta publicación queremos compartir un resumen de por qué creemos que WePower se destaca en el panorama de las ICOs.

Eche un vistazo a estas 10 razones por las cuales WePower podría ser la siguiente mejor compañía blockchain haciendo una venta pública. Cada una de estas razones puede servir como un excelente punto de partida para ayudarlo a comprender los valores clave de WePower y nuestra venta de tokens.

1. Estamos brindando un Poderoso Producto Revolucionario

WePower transforma el mercado de financiamiento de energía verde de forma disruptiva al crear acceso global al capital para desarrolladores de proyectos de energía verde, abriéndolo a compradores e inversores en todo el mundo y brindando liquidez.

Con WePower, los desarrolladores de proyectos de energía verde pueden recaudar fondos para sus proyectos mediante la emisión de tokens, y luego venderlos a los compradores e inversores de energía. Estos tokens, en forma de contratos inteligentes, representan un compromiso para producir y entregar energía a los titulares de tokens. Debido al método de recaudación de fondos simple y rentable de WePower, la energía verde se puede vender por adelantado a un precio inferior al del mercado y como resultado, aumentar drásticamente la producción de energía verde en todo el mundo.

Estos tokens de energía son tokens de plataforma interna. WePower también otorga un token WPR (descrito a continuación) a los contribuyentes del ICO, que acumula energía y proporciona acceso prioritario a las subastas de plantas de energía.

2. La Credibilidad de Nuestra Visión está Respaldada por Alianzas Internacionales

El enfoque innovador de WePower para producir, consumir e invertir en energía renovable ya ha atraído socios fuertes:

  • WePower se está desarrollando en Estonia, un país con uno de los sistemas Smart Grid más avanzados hoy en día y con cobertura Smart Meter del 100% .Estamos asociados con Elering , el operador del sistema de transmisión de electricidad de Estonia. Elering proporciona acceso a la plataforma de intercambio de datos Estfeed y ayuda a WePower a probar la tokenización de los datos del medidor de energía en todo el país. Estas pruebas mostrarán que nuestra plataforma puede intercambiar energía en grandes volúmenes;
  • Hemos asegurado un ducto de 1000 MW con productores de energía renovable en España e Italia;
  • El sistema de contabilidad con certificado ecológico de WePowers cuenta con el respaldo del Ministerio de Energía de la República de Lituania.

3. Nuestro equipo está diseñado para desarrollarnos en todas las áreas clave del negocio

Nuestro equipo está compuesto por algunos de los expertos, ingenieros y desarrolladores de energía más talentosos que están comprometidos con nuestra visión, incluidos:

  • Nikolaj Martyniuk , nuestro CEO con 10 años de experiencia en el desarrollo de proyectos de energía
  • Kaspar Kaarlep , nuestro Director de Tecnología y ex-CTO de un Operador de Sistemas de Distribución nacional
  • Arturas Asakavicius , nuestro COO con experiencia legal en crowdfunding y Fintech
  • David Allen Cohen , nuestro galardonado asesor de energía
  • Jon Matonis , nuestro asesor de Blockchain y presidente de Globitex
  • Eyal Hertzog , nuestro asesor de modelo Token, cofundador de Bancor
  • Liraz Siri, nuestro experto en seguridad y cofundador de TurnKey Linux.

4. Estamos trabajando con los principales expertos en el Ecosistema Criptográfico

WePower cuenta con el apoyo y la asociación con algunas de las mentes más talentosas y experimentadas en criptomonedas, incluidas Alignment Ventures . La alineación ha sido la fuerza motriz detrás del éxito de una serie de proyectos de monedas, incluidos Stox y Kik, y está trabajando con WePower para garantizar que nuestra ICO y la estrategia general de negocios estén optimizadas para una máxima efectividad.

5. Nuestro Token WPR es un activo versátil con un claro mecanismo de apreciación de valor incorporado.

Nuestros tokens WPR emitidos a los contribuyentes están diseñados para crecer continuamente en valor junto con la expansión de WePower. Esto se debe al hecho de que los productores de energía verde que usan la plataforma WePower deben donar el 0,9% de su energía simbólica a los inversores de WePower , que pueden decidir si usan o venden sus tokens una vez que se ha producido la energía.

Además, los tokens WPR les dan a los titulares acceso prioritario para participar en las subastas de tokens de energía, donde la energía se puede comprar al mejor precio. Esto crea una demanda de mercado adicional para el token debido a la demanda del token proveniente de los grandes compradores de energía verde.

Los tokens de WPR también se integrarán con el protocolo de Bancor , que proporcionará liquidez adicional y contínua para los titulares del token WPR al permitir que los propietarios de WPR conviertan sus tokens a cualquier otro token en Bancor Network™.

6. El token WPR se puede comprar usando la moneda de tu elección

Nuestra misión en WePower es revolucionar la energía verde haciéndola accesible para todos.

Una de las maneras en que podemos alcanzar esta visión es brindarles a los inversores y clientes más opciones al contribuir en WePower. Esto significa que puede contribuir al futuro verde utilizando Ethereum, Bitcoin, algunas otras altcoins e incluso moneda fiduciaria (FIAT) a través de BlockEX, haciendo que nuestra plataforma sea tan incluyente como siempre. BlockEx ya proporciona una solución para comprar tokens utilizando su tarjeta de crédito.

7. WePower abre la posibilidad de invertir en el mercado de la energía

Históricamente, el sector de la energía ha sido un mercado cerrado para todos, excepto para los inversores institucionales. Debido a esto, la mayoría de las personas no han podido aprovechar la estabilidad y rentabilidad que implica la inversión en energía renovable.

Con la ayuda de WePower, los días de los mercados energéticos cerrados han terminado. Gracias a la tecnología blockchain y a la plataforma global de WePower, inversionistas de todo el mundo pueden invertir en energías renovables antes de que se produzcan, a precios óptimos y venderlas cuando tengan un Retorno de Inversión más alto, que en algunos casos podría llegar hasta el 20%.

8. WePower aporta transparencia e innovación al mercado PPA

La tecnología Blockchain ayuda a WePower a innovar el mercado existente de Acuerdos de Compra de Energía (PPA) , donde los acuerdos para producir y entregar energía a un precio fijo concluyen en 20–25 años. Este mercado está cerrado y solo participan grandes empresas (productores, grandes empresas y creadores de mercado de energía). Le falta liquidez. WePower penetra de forma disruptiva en este mercado al dividir cada PPA en 1kWh PPA y ponerlos en la Blockchain. Abre el mercado de PPAs para todos (usuarios finales, especuladores), brindando liquidez y creando acceso global al capital para proyectos de desarrollo verde.

9. El mercado de la energía verde necesita un impulso financiero

Las principales ciudades de todo el mundo se comprometen a reducir las emisiones de carbono e ir completamente verde en los próximos años . A pesar de esto, entre el 2015 y 2016, el mercado de energía renovable alcanzó un crecimiento negativo de -23% debido a la mala planificación y la falta de inversión de los grandes bancos, los fondos de cobertura y los fondos de inversión.

Aquí es donde entra en juego WePower. Gracias a nuestra plataforma de inversión en energía abierta, los inversores de todo el mundo pueden invertir en energías renovables .

Reconocemos que la producción de energía es un gran negocio, con $ 242 USD invertidos en energías renovables cada año. Con nuestra ayuda los países pueden cambiar de forma realista a energía renovable en un 100% , lo que debería elevar el tamaño del mercado de $ 2.3 billones de dólares hasta un estimado de $ 11.5 billones de dólares con el paso del tiempo.

Para los inversores, ahora es el momento perfecto para ingresar al mercado de la energía verde mientras la industria sigue creciendo.

10. WePower ayuda a combatir el cambio climático

El problema con el sector energético es que no ha habido un impulso lo suficientemente fuerte hacia la energía renovable . Nuestra dependencia de la energía sucia está teniendo un impacto negativo en el medio ambiente. Las reducciones de emisiones deben ser tan altas como 80–95% para el año 2050 con el fin de prevenir el aumento de los niveles del mar y la inestabilidad en los niveles de pH del océano.

Con la asistencia de la plataforma inclusiva de WePower, podemos construir un futuro más limpio sin tener que reducir el consumo de energía.

Y lo podemos lograr incrementando el acceso a la energía ecológica a nivel mundial, así como creando un sistema transparente que tenga en cuenta las emisiones de co2 de manera honesta y transparente, y eso es beneficioso para todos.

Nuestra venta de tokens está a la vuelta de la esquina

¡La buena noticia es que todavía tiene tiempo para participar en nuestra venta de tokens, que tendrá lugar el 1 de febrero del 2018!

Todos los que participan en la venta de tokens deben pasar por un simple procedimiento de identificación (KYC) para fines de protección, ¡así de simple! ¡Esperamos verte en febrero!

¡Únete a nuestro Telegram!