Elige tu ropa interior de acuerdo a tu outfit

Imagen vía wikimedia

Es muy importante usar la ropa interior adecuada para hacerte lucir despampanante en tu outfit. No solo es cuestión de cómo luces tú o la prenda, sino de como te sientes con la prenda, la comodidad lo es todo.

Sabemos que la ropa interior supersexy tiene su encanto, lo sabemos, pero hay que elegir nuestra ropa íntima para que no se marque o transparente y nos haga llamar la atención por las razones equivocadas.

Es por esto, que te presentamos los tipos de ropa interior que existen para que elijas sabiamente a la próxima y tengas un look impresionante.

Bikini

Es la prenda más conocida y cómoda, pero algo que seguro no sabias, es que no suele verse bien con ropa ajustada, ya que ¡se marca muchísimo! Lo mejor es que lleves esta ropa interior con faldas circulares, o vestidos con caída abultada.

Foto vía Yo amo los zapatos

Culotte

Foto vía journelle.com

Los infames boxers femeninos. Te cubren la pompa de la mitad para abajo y son muy ajustados. Los puedes usar con pantalones de mezclilla con los que no se marca la costura de los boxers. Nunca, nunca te los pongas con pantalones blancos porque ¡sí se notan!

Vedetina

Foto vía Yo amo los zapatos

Es un intermedio entre el boxer y el bikini. Cubre menos de la mitad de las pompis pero en forma de “V”. Son ideales para pantalones, ya que no aprietan demasiado y mantienen la forma natural de los glúteos. No te atrevas a usarlos con leggings o vestidos muy pegados al cuerpo.

Tanga

Imagen vía fleurdumal.com

Las tangas son más fáciles de usar, van bien con la mayoría de las prendas. No las uses para las faldas que tengan vuelo porque puede ocurrirte la Marilyn Monroe y todos te verán ¡hasta lo que no!

Hilo Dental

Imagen vía journelle.com/

Es básicamente lo mismo que la tanga, pero diminuta, casi no se nota con ninguna ropa, a menos que sea una tela delgada y superuntada.

Faja

Foto vía Yo amo los zapatos

Es muy práctica para muchas ocasiones. Si se marca mucho un hilo dental en tu vestido ajustadísimo y no quieres dejar de usar calzones, ésta es la solución. No se nota, pero tendrás que quitártela con anticipación si vas a tener un momento de intimidad con tu pareja, porque no es sexy y es difícil de quitar.

Leotardo

Foto vía Yo amo los zapatos

Es buena opción para tener un encuentro íntimo, (probablemente solo para eso lo usaras). También puedes ponértelo con unos jeans y una blusa vaporosa.

Cintura Alta

Esta ropa interior es ideal para cuando quieres esconder la pancita. Úsalo para esos eventos donde debes lucir despampanante ya que acentúa tu cintura.

¡Listo! Ahora te preguntamos, ¿ya sabes que ropa interior debes elegir?

Fuente:
Yo amo los zapatos
E! Online