Swinging Life Away, Rise Against regresó a México

Pasaron 7 años para que volviéramos a ver a Rise Against, después de su actuación en el Vive Latino de 2010 regresaron a esta ciudad a saldar una deuda que tenían desde ese día.

El Pabellón Cuervo fue el lugar (muy bonito, pero deben arreglar el asunto del audio urgentemente). Tungas se encargó de abrir el show y fue bien recibido por la gente que llegó desde temprano. Amigos, cervezas y punk rock, tres pilares para pasarle bien. Llegó el turno de Rise Against con Ready to Fall, nos volvimos locos, llovía cerveza mosh pits por todos lados y nosotros saldando una cuenta pendiente.

Siguieron con canciones viejitas hasta que hicieron una pausa para tocar dos canciones nuevas seguidas. “When everything gets fucked up in America is or responsabilty to get loud.” después de esas palabras tocaron “Welcome to the Breakdown”. Llegó un encore, salió Tim McIlarth con una guitarra acústica para tocar “Hero of War”, “People Live Here” y con “Swing Life Away” hizo que todos los que estábamos ahí sintiéramos como si fuéramos amigos de toda la vida.

Regresó el resto de la banda y con “Blood-red, white and Blue”, “Audience of One” y “Savior” cerraron un show donde parecía no haber separación entre la banda y los que fuimos a verlos.

Si quieren ver fotos de como se puso den click aquí para que vean las fotos de Toni François.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.