Preguntas Más Frecuentes: Passes de Temporada

Vía el sito de CHATTANOOGA FC, NOV. 23, 2018

Precios para Pases de Torneo 2019

PASE DE CLUB (AZUL) (PULSERA)– $95

PASE DE PLATA (PLAYERA) – $155


P. ¿Por qué aumentaron los precios?

A. Primeramente, vamos a garantizar más partidos en casa este temporada (y ese número podría crecer aún más si organizamos partidos de playoff). En una base por juego, los pases de temporada son en realidad menos caros que la temporada pasada.

P. ¿Qué pasó con los Pases de Oro y el. Cielo?

A. Nuestro objetivo es a mantener las cosas lo más sencillas posible. En esa línea, estamos ofreciendo dos tipos de pase para el torneo 2019.

P. ¿Tendrá pases de estacionamiento de temporada?

A. todavía estamos trabajando en cómo el estacionamiento será administrado este año. Más detalles ha por venir ya que usando están disponibles.

P. ¿Qué edad debe tener antes de tener que comprar un boleto?

A. todos los niños de 6 años y menores son admitidos gratuitamente. Todos los demás deben tener un boleto o pase de temporada.

P. ¿Qué pasa si he comprado un boleto individual para el abridor de temporada y ahora estoy comprando pase de temporada?

A. le daremos un “boleto de compañero” adicional para dar a un amigo, a un miembro de la familia, o a un extranjero total.

P. ¿Cuándo se enviará mi pulsera de temporada?

A. En años anteriores enviamos pulseras inmediatamente, pero esta temporada estamos actualizando a un sistema de ticketing mucho más sofisticado y tendremos que esperar hasta que el nuevo sistema se implemente para emitir pulseras. Esta temporada, las pulseras serán recogidos en la fiesta de la revelación de la playera de 2019.

P. ¿Cuándo se anunciará la fiesta de revelación de la playera del año?

A. la fiesta se llevará a cabo a principios de la primavera. Por lo general, anunciamos la fecha y la ubicación en febrero.

P. Compré una playera de pase de temporada y no me queda.

A. Todos los playeras nuevas y sin usar del paso de la estación se pueden intercambiar para un diferente tamaño en el estadio o en la Librería Winder Binder a (ubicado en el 40 Frazier Avenida, en el Northshore, 423–413–8999).

P. ¿Dónde puedo obtener pases de temporada antes de que comience el torneo?

A. Además de comprar en línea, los pases están disponibles en la carpeta Winder Binder.