El encaje más perfecto.

Te miro a los ojos contra el sol, y antes de llorar me acuerdo que no hay otra cosa que me haga tan feliz, entonces trago las lagrimas y te tiro una sonrisa melancólica, aquella que vos sabés qué tipo es, aquella que sigue de una tentativa de limpieza de la garganta. 
No quiero que me lleves a mal, pero nascimos otra vez, y en esta versión, las cosas son más reales, nuestra casa no es de papel, pero de ladrillos, es una casa de verdad, la que sueno en poner tantas plantas y caballos. Ya te quise mucho, mi amor era único, pero no era mi único amor, tuve que morir por dentro, derrumbar mis fantasmas y tomar mucho para darme cuenta que hice todo mal, que trazar aquella línea desde el comienzo, nos hizo pequenas para este mundo. 
Quiero nuestros cabellos confundidos, nuestra piel de varios tonos en una sola cama (con sabanas, por favor!), tus manos gorditas sin unas haciendo un masajito en mi cuello, quiero guardar mis dolores en el cuerpo para que me cures, necesito guardar todas mis sonrisas para vos, aun que tus chistes sean los mismos de dos anos atrás, quiero oir y quiero reir fuerte, que sé que te gusta, no es que son falsas mis reídas, es que es más lindo reir contigo, para que veas mi nariz torciendo hacia arriba, mi sonido de vieja y mi falta de un diente, te gusta?
te quiero a mi lado, te quiero enferma o no, con bano o sin bano, durmiendo cuando vemos películas o no, comiendo mi comida con ganas o no, con aceite de oliva y un poquito más de pimienta, te quiero Maria.
no puedo creer que ya pensé que no te queria, como? ya pensé que eras mucho para mi, pero hoy estoy segura de que somos el encaje más perfecto, más simple, más sano.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.