Humanos

Somos criaturas en busca de la grandeza sin importar el costo o los medios, somos presumidos, críticos y expertos en todo lo existente.

Siempre estamos curioseando en el universo buscando respuestas , lo cuestionamos todos, creemos y volvemos a dudar.

La grandeza nos persigue es parte de nuestra historia, hemos sido inspirados por dioses, reyes, guerreros, científicos, escritores y toda clase de seres. Pero ¿Que es la grandeza? ¿es un ¿estatus? ,¿un titulo? o tan solo es una forma de ¿admiración? , ?una fijación a lo extraordinario? o un camino a la ¿inmortalidad ? , cuando dejaremos de buscar la rivalidad entre nosotros, a veces la grandeza se confunde con poder y control , las guerras en la buscan de sumisión total por medio de grandes ejércitos y la creación de armamento para lograr el propósito de la grandeza.

Quizá no existe la grandeza y tan solo es un pretexto para encontrar el sentido en la vida , en nuestra vida, en el universo algo para solo no volverse loco y mantenerse ocupado hasta que la muerte nos arrulle y nos lleve al descanso eterno y quedemos en el olvido como muchos otros “grandes” de la historia.