Luis Pérez Companc lanzó en la Bolsa la nueva compañía del grupo

Luis Pérez Companc, a quien se lo presenta oficialmente como líder del Grupo Pérez Companc que fundaron su padre Gregorio y su fallecido tío Carlos, acaba de tocar la tradicional campana en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires para dar inicio a la cotización de la nueva compañía del grupo, Molinos Agro.

Luis Perez Companc

Se trata de una empresa surgida de Molinos que ahora divide sus negocios entre la comercialización de las materias primas y aceites que involucra Molinos Agro y la fabricación y comercialización de alimentos que quedan en Molinos.

“Buscamos emprender negocios con la convicción de hacer las cosas bien para poder mejorar el futuro del país. Esta nueva compañía nos permitirá seguir aportando innovación y crecimiento al desarrollo de la cadena de valor del campo argentino” destacó Luis Pérez Companc”.

El Grupo Pérez Companc, de capitales 100% argentinos, desarrolla sus actividades desde 1946 y es referente y hacedor de emprendimientos a nivel empresario y social. Es accionista mayoritario de Molinos Rio de la Plata, Molinos Agro, Bodegas Nieto Senetiner, Pecom Servicios Energía, Goyaike y Conuar, entre otras empresas. Además cuenta con colaboradores en todo el país y participa en sectores clave de la economía como el alimenticio, el agroindustrial y el energético.

Molinos Agro será un actor central del complejo agroexportador conectando el trabajo de más de 2.500 productores del campo. Opera una planta y un puerto con capacidad de 8 millones de toneladas que lo convierten en un proveedor internacional de productos derivados de la molienda de soja y cereales para clientes de gran escala.


Originally published at www.clarin.com.