¡La Plata se planta!

Se realizó la Marcha Mundial de la Marihuana en Plaza San Martín, organizada por Cultivadores Solidarios Argentina.

La concentración comenzó a las 14:00 horas en el centro de la Plaza San Martín, fue llevada a cabo a través de una radio abierta en la cual se clamó por la regulación del cannabis, el auto-cultivo y para que no haya más allanamientos ni detenciones a cultivadores.

Como cada año la marcha contó con el semillero solidario, con el propósito de que no le falten plantas a ninguna familia que desee cultivar. Durante la concentración se llevaron a cabo diferentes actividades como charlas informativas, testimonios de pacientes que utilizan el aceite de cannabis y se presentó Danza Afro para darle el cierre a la radio abierta y comenzar con la marcha por las calles de la ciudad.

Los manifestantes recorrieron las calles platenses desde Plaza San Martín hasta Plaza Moreno para luego finalizar en el mismo lugar donde se inició la movilización. Una de las charlas informativas estuvo a cargo del Dr Marcelo Morante quién trabaja con el aceite de cannabis y además es uno de los autores del libro “Sin dolor”, fue acompañado por dos de sus pacientes que dieron testimonios de cómo el cannabis medicinal mejoró su estilo de vida.

El dr Morante habló de su libro y en simples palabras generó conciencia sobre el cannabis medicinal en todos los presentes

Trabajo realizado para el Taller de Producción de Contenidos y Narrativas Gráficas, de la Tecnicatura en Comunicación Digital de la facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Lucía Gómez’s story.