¿Cómo empezar un negocio de tecnología? blog_002 — Team

El camino para crear un negocio es difícil de por sí ¿Así que por que hacerlo más difícil al trabajar solo?

Anteriormente tuve un par de proyectos en marcha, pero ninguno funcionó. Por que la idea era mala, el tiempo no fue el adecuado, trabajaba solo, etc. Los motivos pueden ser varios. Así que para este nuevo emprendimiento decidí reducir las variables. Por lo que busqué un socio, amigo en este caso, para que me ayude.

Antes de continuar tengo que aclarar que está no es una guía a seguir, es mi experiencia a medida que voy armando esta compañia. Por lo que no debe mal interpretarse como tal. Algunas cosas las hice bien y otras no. Lo bueno es aprender de ellas.

Una persona extra en un proyecto es una buena decisión. Primero libera un poco de presión en uno. Segundo ayuda en esos días donde no tenemos motivación y por último es un punto de vista más que puede ayudar en la toma de decisiones.

Por lo que nos pusimos a desarrollar la idea.

Por que una idea no vale nada al menos que se ejecute

Modifiqué mi habitación para que entrar un escritorio grande. La computadora ya la tenía asi que no había escusas. Nos pusimos a trabajar. Mi compañero no sabe desarrollar, pero el emprendimiento que estamos armando consta de 2 partes. Una parte de web y app y otra parte de contenido. Así que mi compañero se está encargando del contenido mientras yo desarrollo.

Los días pasan y el desarrollo avanza. Lento pero seguro. Días de trabajo van siendo alternados con días de ocio. Y los días lindos en el verano no siempre ayudan. Hay muchas distracciones:

Por el momento no voy a contar de que se trata la empresa. Sepan enteder que es por temas legales. Todavía no poseemos dominios, ni registros legales por lo que estamos siendo reservados en ese tema. Sepan entener. Tengo muchas ganas de contar de que se trata. Llegado el momento se van a enterar!