Lee poco y serás como muchos, lee mucho y serás como pocos

A diferencia de mi hermano mayor, yo siempre fui un lector ocasional. Algún que otro verano me dejé atrapar por algún libro que devoraba en pocos días. Pero nunca logré que ese arrebato se transformara en costumbre y me hiciera un mejor lector. Él, mientras tanto, siempre tenía un libro en la mano.

Hasta hace pocos años me ubicaba en el promedio de 2 libros por año. Quizá un poco menos.

Podría mencionar varios motivos de mi desencuentro con la lectura: la universidad, el trabajo, el hijo, etc…


Soy fan de conocer como trabajan las personas. Cómo se organizan, que apps utilizan, cuál es su rutina. Todo. Trato de probar cualquier técnica, app o metodología de productividad que se me cruce.

Hoy quiero aportar mi granito de arena al mar de experiencias de otros trabajadores. Quisiera contarles la forma en la que organizo mi día laboral y personal.

Antes de comenzar es importante aclarar dos puntos:

  • Lo que funciona para mi no necesariamente funciona para vos
  • Por más que leas y utilices técnicas de productividad, nada va a evitar que trabajes. …


A partir de su última versión (42), Chrome da la posibilidad a los sitios web de enviar notificaciones a los usuarios como si fueran aplicaciones nativas.

Esta nueva forma de conectar con las visitas de nuestro sitio aumentó las conversiones en un 200%.

No hace falta que tengas su email o número de teléfono. Podrás generar tráfico a tu sitio y amplificar tus contenidos de forma exclusiva directamente en sus computadoras o teléfonos: ¡aún cuando estos se encuentren bloqueados!

Así se ve el cuadro de dialogo de las push notifications y como llegan a tu celular

¿Cómo? Con Push Notifications.

Hasta ahora las aplicaciones mobile tenían una exclusividad en las pantallas de los usuarios con las notificacionespush. Básicamente, las aplicaciones se…


facu fuentes / milca theodosis 2013

Desde que tengo uso de razón tengo la firme convicción de que los bebés recién nacidos están sobrevaluados. A mí nunca me importaron tanto. Algunos me tildarán de insensible, pero me parecen feos. No los culpo (a los bebés). Nadie que pase más de 38 semanas hecho un bicho bolita en un líquido tibio puede salir bien. Pienso que los recién nacidos tienen cara de ET, todos arrugados con cara de viejitos.

Le doy tan poca importancia que jamás visité a uno en una clínica. No sabría qué decir a sus padres. Sería hipócrita de mi parte decir que es…

Lucas Fuentes

Aprendiendo. Blogger en La Caja Multiuso. Marketing, Productividad y Desarrollo Personal. Feliz y del lado de la victoria.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store