VÍDEO JUEGOS NUESTRO SENTIMIENTO.

Son las 22:57 de la noche y estoy viendo el mejor documental del mundo se llama “Free to Play: The Movie” un documental de uno de mi videojuegos preferidos y cada vez que veo este documental aprendo algo diferente, sentimientos encontrados y mas que eso la perspectiva tan real con la cual narran esta maravilla. Donde aparte de mostrar los progresos en materia de los e-sports y nuestros ídolos pasados… nos enseñan a personas con sueños, con anhelos, con ganas de competir y algo mas, demostrarle al mundo que son mejores de lo que parecen. Que por mas grande sea los obstáculos puedes ser bueno en algo, donde no pelearon por un millón de dolares si no por ser los mejores jugadores.
Fuente: G4TV.Com

Sentimientos… plasmados en cada uno de nosotros por nuestro juego favorito construido por misiones, subir de nivel, jugar con tus amigos una mazmorra, frustrarse o tal vez traspasar un mal momento. Pasión que muchos comparten pero que nuestras madres critican.

No lo se cada vez veo el ambiente frente a los videojuegos mas amable e influyente, sin menos sentencia que en años pasados en los cuales lamentablemente era todo un pecado; no solo hablo de tus videojuegos favoritos si no por toda una industria que aun con todas las falencias durante décadas ha evolucionado no solo gracias a las mismas, si no que cabe recalcar que debemos a agradecerle a nuestra evolutiva y practica tecnología, la cual han sabido aprovechar para que te puedas sentarte en ese pc- master gaming o en tu consola de preferencia.También a esas personas que le han apostado a la industria y han empezado desde pequeños garajes a gigantescas empresas, al igual hay que agradecerle a esa época donde se popularizo aquellos juegos de estrategia que en antaño divirtieron y crearon los e-sports(que cabe recalcar que gran parte fue a Starcraft y al apoyo coreano) y hoy en día mas que un hobby es la industria de entretenimiento mas grande que hay en el mundo la cual mueve nada mas que 90.000 millones de dolares( cifra del 2015) y que se espera que para el 2018 supere los 115.000 millones de dolares… y esas compañías que ya están apostando cada vez mas.

Como si fuera predispuesto los videojuegos tienen un gran futuro, competitivo, económico y cosmopolita, una pasión que me alegra que esta creciendo cada vez mas, una pasión que la gente esta atrayendo a mas personas para que vean lo asombrosa que es; sea para entretenerte o desear ser el mejor… una increíble historia que dejara como una industria no querida ser en un futuro la mas grande donde las fronteras se esta haciendo cada vez mas y mas pequeñas.

DOTA The International 2016 alcanzo la cifra record de 18.000 millones de dolares.

“Cambiar las mentalidades nunca es fácil, así que llevara algún tiempo cuando los gamers de hoy seamos padres, apoyaremos que nuestros hijos jueguen y pienso que sera entonces cuando llegue el verdadero auge” Tammy tang