¿Dos WhatsApp en iOS?

Movidas Digitales
2 min readMar 15, 2020

--

Como bien sabéis, WhatsApp es la app de mensajería por excelencia y no por que sea la mejor o más completa. Si no, por que fue de las primeras en llegar al mercado, y se acopló a la sociedad y ‘todos’ nos acomodamos a ella y ahí sigue, líder al pie del cañón (una pena desde luego)

Bueno, entremos en la cuestión del post, que si no con esto de la cuarentena, y el tiempo que tengo me alargo más de la cuenta. El cómo usar o tener dos WhatsApp en el iPhone. Os resumo así rápidamente las dos lineas móviles que tengo. La principal es de Vodafone ( llamadas y datos ilimitados) y la secundaria es DIGI mobil de prepago. En esta segunda, tengo una tarifa básica y barata, ya que la uso más que nada por la línea móvil.

Bueno; entremos al meollo jeje que me voy por los cerros de Úbeda.

En la línea principal, uso WhatsApp. El de toda la vida, sin más que añadir.

Entonces, ¿como tienes otro WhatsApp en el mismo dispositivo?

Muy sencillo, usando WhatsApp Bussines. Una app de Facebook, similar a WhatsApp pero creada para empresas. Con unos matices para ellas que ahora, no vamos a entrar en ellos por que no vienen a cuento.

Una vez tenemos WhatsApp Bussines descargada, procedemos a introducir el número secundario ( en mi caso ) y activamos el WhatsApp como si del normal se tratara.

Y así, tendrás configurado y en pleno funcionamiento dos WhatsApp distintos, con diferente número de teléfono cada uno y separados.

Una manera muy sencilla y que poca gente conoce. Espero que os haya gustado el pequeño ‘truco’

Instagram: lucasrbls

Twitter: lucasrbls

Telegram: lucasrobles

--

--

Movidas Digitales

Hablamos de todo un poco, tecnología, seguridad privada, formación, sucesos, etc.