«Mis Apps en iPhone X y su uso»

Movidas Digitales
2 min readFeb 21, 2018

--

A veces, usamos el teléfono de una manera muy muy sencilla, la cual, no necesitamos una máquina tan potente como puede ser el iPhone X.

Pero siempre tenemos el gusano de tener el último modelo, por ello, instalamos aplicaciones de mas y sin darle uso.

En mi caso, uso muy pocas Apps, y muy muy básicas.

Ahora os voy a comentar, mis Apps que uso en mi día a día en mi iPhone X así como el uso que le doy una a una.

Apps primera página, basadas en la productividad.

Vamos a comentar una a una, de manera simple el uso. Lo haremos por fila.

  • En la primera fila, tenemos cámara, fotos, Google photos ( la uso para backup de las fotos) y la carpeta Extras ( donde guardo las Apps nativas de Apple)
  • Ajustes, App Store, Gmail ( uso Gmail por que tiene notificaciones push) y la app nativa de tiempo.
  • TimePage ( desde hace unos días es mi App para calendario y para eventos), Pages ( mi procesador de texto predeterminado), Notas ( para apuntar cualquier idea para el podcast o el blog ) y recordatorios.
  • Mapas, un acceso directo a la página ‘Futbol en la tele’, alguna carpeta con aplicaciones que estoy usando de edición de foto, las uso poco. Y la carpeta podcast, con Dropbox, grabadora de voz nativa y la App archivos ( para grabar y subir los podcast a mi iCloud )
  • En el Home, llamada, safari, telegram ( mi aplicación de mensajería preferida) y WhatsApp.

En la segunda página, tengo un poco más las redes sociales y aplicaciones de banco y compras.

Segunda página , basadas en redes sociales y de banco.

En la primera fila, tenemos las Apps de redes sociales. Twitter, Facebook (la uso muy poco), instagram ( podéis seguirme, lucasrbls ) e Tapatalk para los foros.

  • YouTube, App nativa de podcast, Music de apple y Spotify.
  • Clash Royale, marca, la carpeta de banco ( Apps de mis bancos y PayPal) y carpeta de compra ( Amazon, eBay, AliExpress y Wallapop)
  • Las Apps del Watch. La primera es la App predeterminada para enlazar y controlar el Apple Watch, la nativa de actividad, Salud y Cardiogram.
  • Workflow que hace poco fue comprada por Apple, es una App con infinitas posibilidades. Yo la uso para bajar fotos, vídeos de redes sociales. Esta App daría para un post completo. Newsify para leer mis webs favoritas y Phoenixdart para gestionar mis partidas de dardos, que estoy compitiendo ahora.

Aquí, mis Apps básicas, las que más uso a diario. Espero que os guste.

--

--

Movidas Digitales

Hablamos de todo un poco, tecnología, seguridad privada, formación, sucesos, etc.