Maneja tu Ansiedad

Maneja tu Ansiedad Limitante — Técnica y comprensión AportAmor

Si te digo “Hacer el Amor con las mentes” me deriva del tema (una de mis pelis favoritas “Martin (Hache)”), pero este vídeo en realidad tiene que ver con Hacer el Amor con la tuya.

La ansiedad Limitante (o lo que termina derivando en fobias), no es una enfermedad. Se trata del síntoma o aviso que intenta comunicarte que hay un problema que espera ser solucionado. Identificar el problema te acerca perfectamente a la solución del mismo o al menos te aleja de ponerlo en HD. 
Cada uno tendrá que tomarse su tiempo de aprendizaje pero lo que quiero que entiendas es que si no has encontrado ya la solución a tus problemas, no basta con que te rindas. No pares hasta encontrar el Conocimiento Vital que perfectamente puede salvar tu vida. Asume tu Poder.

“Cuanto menos te sabes querer peores decisiones tomas”. Lucia Celis

Ataques de Ansiedad Limitantes. 
Conocimiento del Vital.
Desasosiegos que desasosiegan el sosiego. 
Responsabilidad Personal. 
Salir del Victimismo. 
Asume tu Poder

Si me ayudas en la difusión es probable que mi trabajo pueda serle de utilidad a alguien. A cuantas mas personas les llegue mas probabilidades de hacer real esa ayuda. En realidad sin personas como tu apoyando es muy difícil que este proyecto crezca. AportAmor y yo necesitamos llegar a todas partes para repartir conocimiento del Vital y AportAr Amor.