Thine Prayers and Yearnings Overflow
University Of Salvington
42

Tus Oraciones y Anhelos se Desbordan

Permanece al corriente de que Yo te doy instrucción… amado… Te digo… tienes un peso descendiente algunas veces… sin embargo lo que te confunde no está construido por la inteligencia del sonido… con frecuencia la humanidad hace un gran alboroto sobre sí misma y clama hacia Mí, diciendo… “Señor, libéranos de este mal que ataca nuestras vidas”.

Yo escucho bien, amados, tus oraciones y exhortaciones para la tregua… verdaderamente Yo regreso en el Espíritu Consolador… para liberar simplemente los lazos de tu intelecto de la voluntad y mente inferior.

Te hablo con grandes susurros en tu escucha intuitiva interior.

Te persuado que regreses de la locura de tus maneras cuando la esclavitud intelectual te atrapa… se hace muy difícil de controlar; porque tu intelecto ha sido desarrollado excesivamente a expensas de los sentimientos y del alma.

Las cosas de este mundo son efímeras y como tal… son transitorias. Incluso tus pensamientos que llegan de la mente intelectual son como una burbuja elevándose desde el karma de la mentalidad. Pensar mucho jamás hace madurar a la mujer o a el hombre.

Elévate…Toca… ven acá… Mi niño dentro de este Orbe Universal el cual compartimos juntos. Tu Madre te circunda con su Dar y Gozo Misericordioso con la Administración Planetaria de las Huestes Celestiales.

No creas en lo intelectual. Es un fabricante de lazos innecesarios… las trampas y trucos de la naturaleza inferior… la percepción debe volverse espiritual. La Visión Interior debe ser de tu propia elección, eligiendo morar en el Absoluto. La Intuición se desarrollará para que los centros más elevados tomen su abrumadora armonía sobre la mente intelectual y los sentidos del cuerpo.

La neblina intelectual que aparece siempre de la nada… esto simplemente es una distracción de la mente que tiende siempre a polucionar Nuestro Ideal Beatífico Puro. Levántate y elévate en Nuestra Comunión conjunta.

No te rezagues con la pereza de la densidad de la raza que atrapará el ascenso tu alma-personalidad hacia el Reino Mayor.

Reúne tu rectitud e impulsos más elevados creándolos constructivamente… sé tú… Mi pastor de la Gracia y Misericordia… con propósito y discernimiento audaz… inquebrantable por la Verdad y el Amor Divino.

He regresado a reunir a los que están listos y que han llorado lágrimas de sangre en su búsqueda. Regreso a impregnarte con Mi Consciencia… Mi Convicción y Constancia… Mi Congruencia y Certeza… para que puedas lograr una mejor tracción sobre el camino que conduce a días mejores y a un destino más robusto… Uno con la Vida Primordial que es tu destinación… así como… la Realidad del Ser.

Michel of Nebadon
 Michael Sananda Esu
 Espíritu de la Verdad, Santo Consolador

https://medium.com/@nebadonmichael/know-that-i-give-you-instruction-a43f88773672#.gwrgjvfy9

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Lucia Montaño Ferrer’s story.