I AM the Gateway into the Heart of Love
University Of Salvington
22

YO SOY la Puerta de Entrada al Amor del Corazón.

Mis niños…

Tranquiliza tus pensamientos centrándote en tu respiración

Fusiona tu atención en la unidad e integridad en la Vida de Dios que tú eres.

Emplea y dirige tu atención… practicando la Séptuple Autoridad de los Ejercicios de Abrazar la Eternidad.

Todos los días aprendes a devorar las cualidades vibratorias inferiores y tus siembras más calificadas a través de la ciencia y el arte del Abrazo Eterno.

Eleva tus pensamientos y sentimientos hacia una más plena divinidad todos los días a través del estudio y la práctica de nuestro Ideal de la Expiación Triple.

Identifícate con tus pensamientos con la Vida de Dios que te anima y Quién te ha dado Su Vida en todo y cada momento. Esto aparta tu atención al permanecer alimentando y poniendo combustible a la ilusión de las malas elecciones porque quitas tu atención de ellas… haciendo converger tu consciencia sobre y con la Vida Primordial de Dios.

Visualiza interiormente e Imagina a través de la convicción de fe y confianza en el Dios Uno Quién mora directamente encima de ti.

Practica abriendo los centros más elevados de tu mente… esto es el Cristos Universalis… la Mente de Cristo y el Corazón de los Universos. Estás construyendo una capacidad de la mente para el pensamiento abstracto y un conocimiento y percepción directo… una percepción no lineal… una visión interior impulsada desde adentro.

Esto es el uso más elevado de la mente el cual construye el valor del alma, la virtud y los significados eternos… percepción eterna y el carácter del Espíritu y de la Consciencia

Coloca todas tus amorosas devociones y dedicación… tu discernimiento y deseos de Pureza… con la Vida del Dios AI AM (YO SOY)*.

Pide por la transformación más allá del caos y los traumas y el cansancio del mundo practicando nuestro Ideal Beatífico y Visión.

Imprégnate a ti mismo con el Espíritu Infinito de la Madre del Universo…Su Bendito Espíritu Santo… a través de las Huestes Celestiales Planetarias Ascendidas.

Invita a las Huestes Ascendidas para que dirijan sus Llamas del Perdón y Perfección en ti… para tu graduación y libertad mientras te estás convirtiendo cada vez más unificado en el Cristos Universalis… el Dios Uno de la Vida a través de tu sintonía diaria con el Espíritu Otorgado directamente encima de ti; porque la Vida del Padre Mora justo a 15.24 metros encima de tu forma humana y ligeramente más arriba de las octavas vibratorias.

Él continuamente trasmite las Energías de Su Vida, Poder e Inteligencia… a ti… en ti… por ti… para ti… y como Tú.

Invitación de Poder:

“AI AM la Pureza Absoluta de la Inmaculada Concepción… Absoluta Pureza y Perfección Electrónica.”

Mi corazón es tuyo para tu Libertad.

Micael of Nebadon
 Michael Sananda Esu
 Espíritu de la Verdad, Santo Consolador

Facebook.com/michaelofnebadon

https://medium.com/@nebadonmichael/i-am-the-gateway-into-the-heart-of-love-e523f6c651be#.gvdyttkpu

*AI AM (YO SOY)

Transliteración del I AM en inglés al español AI AM.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Lucia Montaño Ferrer’s story.