Jupiter en Virgo: por Ascendentes

“El poder de un Jedi fluye de la Fuerza” Yoda

Jupiter entró en Virgo el 15 de agosto y estará en ese signo durante un año. Habrá algunos momentos de mayor intensidad de esta energía: fines de agosto, mediados de diciembre, marzo y junio de 2016. En términos generales, lo que Jupiter en Virgo nos trae es expansión pero de manera organizada. Confiemos en el camino que elegimos y que nos llena de entusiasmo, pero atendiendo los detalles. Buscando la integridad e impecabilidad en nuestros actos. En el camino, podremos ponernos un tanto criticones de lo que no entra en nuestros parámetros mentales pero también podemos aprender algo de humildad, entendiendo que no hay una única forma de pensar. Una linda tareita. Felizmente, tendremos todo un año para andarlo.

Ascendente en Aries. Este año va a ser posible atender tus obligaciones laborales sin perder el entusiasmo. Tal vez confies de más en tu inagotable capacidad física pero tu sistema nervioso y tu digestion pueden irritarse. Buscá formas de curarte y alimentarte más naturales pero no te pongas evangelizador con los demás! Si estás deseando un trabajo que tenga que ver con tu filosofía de vida, ve por ello! Es el momento.

Ascendente en Tauro. Confiá en eso que tenés para mostrar. Por supuesto que siempre existe el riesgo de no ser aplaudido pero si te abris, vas a ganar seguridad en vos. Este año puede ser que aparezcan nuevos intereses que salgan del plano de la eterna rumiacion mental y se manifiesten en hechos concretos. Vamos!

Ascendente en Geminis. El corazón abierto. Este año van a estar resignificandose algunas situaciones de tu familia. Tenés la posibilidad de verlas con otra perspectiva y que todo tenga un sentido distinto. Es una gran temporada para trabajar en la confianza de tu voz interior. Meditá y respirá profundo. También hay posibilidades de mudanza o el inicio de una nueva familia.

Ascendente en Cáncer. ¿Hay algo que quieras aprender? Si es asi, tenés la posibilidad de incorporar fácilmente toda esa información. Buscá la forma de ir a fondo en eso que aprendiste pero sin perderte en detalles sin importancia. Si trabajas en educación o como consejero, este año podés tener el camino allanado.

Ascendente en Leo. Hay una gran generosidad en vos y eso hace que puedas sentirte abundante sin que el dinero importe realmente. El universo proveerá el dinero que necesites… pero también podés poner orden en tus cuentas. No te relajes tanto. Puede ser un gran momento para generar recursos con alguna tarea que tenga que ver con tu filosofía de vida.

Ascendente en Virgo. La frase “Dios está en los detalles” va a ser el titular de este año. Para crecer, necesitamos ordenar(nos) pero sin perder el entusiasmo por vivir. Tal vez te pongas creido y en papel de guru sabelotodo. La humildad es igual de importante que la confianza en vos mismo. Cuando eso que decis nace de lo más profundo de vos y no solo desde la mente, inspirás a los demás.

Ascendente en Libra. Momento para explorar tu mundo interno y procesar lo que te parece realmente importante en tus vínculos. Solo así podrán manifestarse relaciones de calidad. El único riesgo es que te aferres demasiado a tus ideales de cómo tienen que ser las relaciones y entonces, todos te decepcionen. Será un año de mucha revisión sobre tus esquemas pero podés encontrar una gran felicidad y tranquilidad estando a solas.

Ascendente en Escorpio. Nuevos amigos! Buscá conectar con las personas que compartan tus ideales- Hay una gran generosidad y entrega en vos que se abre solo si las personas te generan confianza. Escuchá tus instintos y priorizá las relaciones que te nutran, no las que te drenan energía. Vas a vitalizarte y podés ayudarlos.

Ascendente en Sagitario. Viene el momento de recibir reconocimiento profesional y también, la posibilidad de asumir nuevas responsabilidades. Si trabajás como líder de grupo, profesor o consejero, este será un gran año para vos. No te duermas y seguí ajustando los detalles para alcanzar tus sueños.

Ascendente en Capricornio. Jupiter te trae impulso y confianza, algo que a veces te resulta difícil de convocar. Ciertamente, necesitamos de la constancia y ponernos metas a largo plazo pero no sirve de nada si perdemos la alegría y el entusiasmo. Este año vas a estar trabajando en sintetizar los aspectos mundanos y los espirituales de tu vida. No hay una receta para eso, vas a tener que hacer tu experiencia. Puede ser de gran inspiración viajar-

Ascendente en Acuario. Un año para bucear en tu inconsciente y registrar toda la informacion que vaya apareciendo. Si hacés ese trabajo, vas a sacarte unos cuantos lastres de encima. No tengas miedo de pasar tiempo a solas, de verdad, puede hacerte muy bien. Es un gran momento para desarrollar algunos rituales que potencien este viaje interno.

Ascendente en Piscis. Este año tu confianza va a crecer cuando seas acompañado por tu pareja o algun amigo-complice. Buscá estimular y ser estimulado en tus relaciones más cercanas. Si eso no sucediera, aventurate a otro puerto. Antes de iniciar la salida de alguna relacion, preguntate si no estarás teniendo ideales demasiado altos o estés siendo evasivo de las responsabilidades que todo vinculo implica.

Like what you read? Give Lu Gaitán a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.