Luna llena en Tauro: por Ascendentes

Ascendente en Aries. Algunas cosas necesitan de construcciones lentas: tu trabajo, las rutinas asociadas a el y las relaciones de dos, por ejemplo. En esta ocasión, vas a tener que plantarte por las cosas que te parecen importantes. Expresalas con la firmeza de saber que es tu verdad, no necesariamente la verdad absoluta, pero sí son tus valores. Hablando, exponiendote y actuando coherentemente vas a seguir poniendo ladrillos en la vida nueva que estás construyendo desde hace tiempo, pero sobre todo, desde la Luna Nueva de Tauro en Mayo de 2015. Lento pero avanza.

Ascendente en Tauro. Después de un tiempo hacia dentro, ya es hora de salir al mundo, estimadisimo. Estuviste revisandote y viendo algunos patrones que te manejan desde atrás y no te dejan expresar tu maximo potencial. Mucho de lo que te pesa tiene que ver con tu resistencia a aceptar las cosas como son. Sabés muy bien cuales son las cosas que ya no te suman y que ya no te alimentan porque las podés sentir en el cuerpo. Mirá hacia atrás, a la Luna Nueva de Mayo de este año y qué era lo que estaba pasando en ese momento. Todo eso puede florecer muy pronto…Si dejas de boicotearte. Vamos! La vida puede ser muy hermosa

Ascendente en Geminis. Tu intuicion está exhaltada, todo tu campo energetico muy abierto. Hay mucha información dando vueltas por ahi, que se expresa en sueños y sincronias, vas a necesitar estar bien plantado en tu eje, para no llenarte de ruido. Tomate tiempo a solas y en silencio. Mirá hacia atrás, a lo que estaba ocurriendo en Mayo de este año. Muchas cosas se movieron desde entonces y ahora pueden estar viendose los frutos. Hay cosas que se está cerrando y puede aparecer cierta tristeza a eso que se está yendo, pero en el fondo de tu corazón, sabés que es para bien y para tu evolución.

Ascendente en Cancer. Reunite con tus amigos, con esas personas con las que venis generando lazos estrechos desde hace tiempo y que, felizmente, estimulan tus lados más tiernos y te hacen crecer. Tal vez tengas la idea de que no sos un personaje grupal… Bueno, no de cualquier grupo de gente, eso es cierto. Disfrutá de este momento y compartí con tu gente querida tus pensamientos y tus visiones. Abrite a escucharlos y ver en qué andan. Cuidar esas relaciones es igual de importante que cuidar tu mundo interno.

Ascendente en Leo. Es tu momento profesional! Pueden ser instancias de reconocimiento social por eso que venis sembrando, cuidando y alimentando desde hace tiempo, pero sobre todo desde mediados de mayo de este año. Hay mucha atencion puesta en tu familia también. Buscá la manera de balancear la energia que entregas al mundo externo y a tu mundo interno para no desequilibrarte y para que no te pase factura luego. Pasar tiempo en casa, con tu gente más cercana, disfrutando de un buen rato puede ser un planazo.

Ascendente en Virgo. Estás afiladisimo en lo que decis, con grandes niveles de certeza y claridad. Podés ayudar mucho a la gente a tu alrededor pero sobre todo a vos mismo. Estás yendo bien profundo y ganando en conciencia. Siempre que sea posible, no te enrosques de más porque las capas de informacion son infinitas. También vale disfrutar. Si estás pensando en hacer un viaje, ni lo dudes. Obvio,planificá todo pero hacelo.

Ascendente en Libra. Esta luna llena te trae conciencia sobre tu valor y tu autoestima. Habitualmente depositás tu energia en como te tratan los demás. Si bien las relaciones lo son todo, estás entregando todo tu poder a otros. El resultado es que toda tu vitalidad se mueve segun los vaivenes de las personas a tu alrededor. No, no, no. Una cosa es ser conciente de la importancia de las relaciones en tu vida y otra muy distinta es que tu energia se dilapide de esa manera. Tal vez la clave sea aprender a estar en infinitas relaciones pero bien plantado en tu eje. De esta manera te cuidas a vos y a las personas a tu alrededor.

Ascendente en Escorpio. El foco ahora está puesto en tu relacion de pareja, si es que la tenés. Puede ser que te decidas a comprometerte aun más o bien, que veas con claridad que esa persona no es para vos. Si no hay nadie en tu horizonte cercano, puede aparecer alguien. En todos los casos, mimate y tratate como te gustaria que te traten a vos. Nada ni nadie por fuera puede hacerte sentir querido y valorado si no encontras belleza en vos. Recordá que estaba pasando en mayo de este año y seguro vas a tener claridad sobre lo que está ocurriendo ahora.

Ascendente en Sagitario. Tu energia te pertenece por completo, asi que no la dilapides. Aprendé a dosificarla. Dedicate tiempo para vos, para tu descanso, para el cuidado de tu alimentacion, para hacer la actividad fisica que mejor te haga. Estás creciendo, madurando y tomando responsabilidades pero no todo es hacer. También necesitas disfrutar, relajarte y reunirte con amigos. ¿Qué estaba pasando en mayo de este año? Seguro estan cayendo unas fichas más que interesantes sobre esos eventos.

Ascendente en Escorpio. El foco ahora está puesto en tu relacion de pareja, si es que la tenés. Puede ser que te decidas a comprometerte aun más o bien, que veas con claridad que esa persona no es para vos. Si no hay nadie en tu horizonte cercano, puede aparecer alguien. En todos los casos, mimate y tratate como te gustaria que te traten a vos. Nada ni nadie por fuera puede hacerte sentir querido y valorado si no encontras belleza en vos. Recordá que estaba pasando en mayo de este año y seguro vas a tener claridad sobre lo que está ocurriendo ahora.

Ascendente en Sagitario. Estás creciendo, madurando y tomando responsabilidades pero no todo es hacer. Tu energia te pertenece por completo, pero no la dilapides. Dedicate tiempo para vos, para tu descanso, para el cuidado de tu alimentacion y para hacer actividad fisica. Tal vez haya algo de tu vida cotidiana que necesite ser sacado. Que se vaya nomás. ¿Qué estaba pasando en mayo de este año? Seguro estan cayendo unas fichas más que interesantes sobre esos eventos.

Ascendente en Capricornio. Momentos de disfrutar, queridisimo. No todo es trabajo y obligaciones. Sali a divertirte, date tiempo para el romance, para reunirte con amigos… Tu creatividad se potencia cuando te das espacios de no hacer y simplemente estar con vos mismo. Hacé memoria y viajá a mayo de este año. Tal vez estabas con miedos en relacion a tu economia o tu trabajo- ¿Y qué pasó con eso? Seguro que fue mejor de lo que pensaste.

Ascendente en Acuario. Qué dificil hacer que pares un poco, pero a veces es necesario. Mimate, quedate en casa y dale descanso a tu sistema nervioso que no para un segundo. No te vas a convertir en un anciano aburrido por el solo hecho de ir levemente más despacio por unos días. Después de estos días de reseteo energetico, vas a ver como tu creatividad natural se potencia. Y también tu desempeño profesional. ¿Qué estaba pasando en mayo de este año? ¿Alguna situacion en tu casa? Es tiempo de claridad ahora.

Ascendente en Piscis. Aunque a veces te resulte dificil expresar exactamente lo que sentis, ahora es un gran momento para hacerlo. Entre tu intuicion natural, la informacion que recibis en sueños y la capacidad para conectar con los otros, tus palabras van a tener otro peso. Tus amigos van a estar agradecidos de escuchar tus opiniones y consejos. Pero también puede ser un gran momento de creatividad si te dedicas a algo relacionado con el arte o la espiritualidad. ¿Qué estaba pasando en mayo de este año? Aqui estan los frutos de esa situacion.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.