Saturno en Sagitario: por Ascendentes

“Debes desaprender lo que has aprendido” Yoda

Ascendente en Aries: A partir del 17 de septiembre, se inicia un periodo de dos años que traerá la posibilidad de que te dediques profesionalmente a algo que te estimule mental y espiritualmente. La materialización de eso dependerá de tu escucha interna y de ir buscando la coherencia entre lo que crees, lo que deseas y lo que haces. Por momentos podés convertirte en un pinche tirano interno que cree que tiene LA verdad revelada.

Ascendente en Tauro: Dar y recibir, abrirse y entregarse van a ser los temas de los proximos dos años, empezando el 17 de septiembre. Ya venis trabajando en tus relaciones más cercanas y los miedos, ahora es tiempo de ir un poco más a fondo. Es como prender la luz en el sotano: hay muchas cosas que tienen que ser tiradas porque ya no sirven pero hay mucho que puede ser reutilizado y embellecido. Mimate, hacete reiki, masajes y por qué no? Tantra.

Ascendente en Geminis. Desde el 17 de septiembre, se inicia un periodo de crecimiento en materia de relaciones. Van a aparecer los miedos al compromiso, a perder tu autonomia, a la dependencia excesiva pero también vas a estar necesitando estabilidad en tus vinculos más cercanos. Entre el miedo a perder tu libertad y la necesidad de seguridad intima, la clave es: crecer juntos y a la par. Depende de donde sintonices el dial y del trabajo que hagas por comunicar lo que dice tu cabeza, lo que nace de tu corazon y lo que hacés cada dia.

Ascendente en Cancer.Desde el 17 de septiembre, se inicia un periodo de dos años donde vas a necesitar pulir tus rutinas y tu vida cotidiana en general. Podés llegar a sentir que es una prision letal pero hay algunas verdades inapelables: cuando el cuerpo fisico enferma. Pueden aparecer problemas en tu sistema digestivo o en tus articulaciones. Las razones de estos sintomas van desde una gran rigidez, que no estés escuchando tus emociones y estés intentando tapar información que nace desde tu interior. El orden de tus emociones y el de tu vida cotidiana van juntos.

Ascendente en Leo. Desde el 17 de septiembre y por dos años, podés sentirte limitado en tu creatividad y con poco espacio para moverte. Todos tenemos la necesidad de ser amados y admirados y en vos, eso es realmente muy fuerte. Pero buscá tu propio criterio y actuá desde esa confianza. Si tenés hijos, va a estar apareciendo la necesidad de ponerles limites. Atención con tiranizarte por de más. También podés sentir que ellos coartan tus movimientos. El potencial del transito de Saturno es crecer junto a ellos.

Ascendente en Virgo.Desde el 17 de septiembre, se inicia un periodo de dos años donde vas a necesitar encontrar dentro tuyo solidez y sosten interno. Será momento para cortar el cordón con tu familia de origen. Es probable que sucedan algunos movimientos que lleven a que eso suceda y tengas que asumir nuevas responsabilidades. Y al principio puede ser duro pero al final, vas a encontrar la fuerza en tu interior. Existe la posibilidad de que te mudes y empieces la construccion de una nueva familia.

Ascendente en Libra.Después del 17 de septiembre, se inicia un periodo de dos años donde vas a estar aprendiendo a comunicarte. Habrá momentos en que vas a masticar en exceso lo que vas a decir, poniendote muy callado para luego pasar a situaciones donde te pongas muy juicioso y serio en lo que digas. Entre un polo y otro, tenés la chance de hacer que tus palabras se hagan solidas y tus mensajes se hagan más claros.

Ascendente en Escorpio.Desde el 17 de septiembre, empieza un periodo de dos años donde vas a poner el foco en tu economia. Si aparecieran dificultades economicas, tené en cuenta que la temática de fondo es tu sensacion de valor. También puede suceder que los recursos no falten pero que igual te sientas inseguro. Vas a estar revisando como generar ingresos y tenés que creer en los emprendimientos que lleves adelante, sino no van a funcionar. Tus amigos pueden ser de gran ayuda, con ellos podés generar proyectos.

Ascendente en Sagitario.Desde el 17 de septiembre, comienza un periodo de dos años de trabajo serio y hecho a conciencia. Por momentos, vas a tener la sensacion de que todo va a salir mal para pasar a instancias de confianza ciega. Si te ponés objetivos realistas, llegás al fin del mundo. Podés ponerte muy critico de vos mismo y de los demás. Recordá que no hay una sola forma de hacer las cosas y cada uno tiene sus tiempos, inclusive vos mismo. Aprender a poner(te) limites, estar bien parado en tu verdad y desde el amor es otro de los desafios.

Ascendente en Capricornio.Desde el 17 de septiembre y por dos años, comienza un periodo de introspeccion que te va a llevar a tus inseguridades más profundas. Pedir ayuda a gente de tu extrema confianza, te va a sacar de la sensacion de soledad. Las experiencias de meditación, los sueños y el tiempo a solas van a darte mucha información sobre vos mismo. Sea lo que sea que aparezca, abrazalo. Buscá la forma de integrarlo, dandole amor a eso.

Ascendente en Acuario.Desde el 17 de septiembre y por dos años, comienza un periodo de limpieza en tus grupos de amigos. Es claro que podés tener un millón de amigos pero no todos ellos tienen que ver con vos realmente. Afortunadamente, será un periodo que se va a extender por dos años, con lo cual vas a tener tiempo de procesar y digerir quienes tienen que ver con tu esencia más profunda y te pueden acompañar en lo que sos vos ahora.

Ascendente en Piscis. Desde el 17 de septiembre, comienza un periodo de dos años donde vas a estar revisando tus ideales. Sea lo que sea que creas, necesita ser revisado, chequeado y comprobado empiricamente. Lo que experimentes, será tu verdad y no tiene por qué ser extensiva a toda la humanidad. Parate en tu verdad pero desde la compasión.

Like what you read? Give Lu Gaitán a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.