El Barça sin Messi ganá y sigue lider

El FC Barcelona nos deja en claro que tiene grandes figuras en su plantilla y eso lo demostró hoy triunfando ante el Inter de Milan(2-0), liderando de forma solitaria el Grupo B de la Uefa Champions League.

El equipo dirigido técnicamente por Ernesto Valverde se dió obligado a jugar sin su más grande figura Lionel Messi que debido a una lesión no pudo ser participe de dicho encuentro. El equipo blaugrana fue convincente en todas sus líneas, hubo solidez y por sobre todo solidaridad para salir siempre jugando desde atrás, cosa que siempre caracterizó al conjunto catalán.

El astro argentino como principal espectador de lujo en las gradas, fue testigo de un Barça ordenado y práctico en todas las líneas, desde la dupla central que lo conformaron Pique y Lenglet hasta Rafinha que no desaprovechó para nada la oportunidad de jugar de titular en champions, fue el precisamente el autor de la primera conquista del partido a los 32' trás un centro de el Uruguayo Luis Suárez colocaba el primero, los de Spalletti no generaban mucho en ataque, fue un juego muy opacó y discreto el, ofrecido hoy por el Inter de Milan.

En la segunda mitad el Inter mejoró el juego colectivo al menos en los primeros diez minutos dando a entender que en cualquier momento podría llegar el empate del partido, dicho hecho que no ocurrió por que el Barça supo hacer bien las cosas en la linea defensiva, para el segundo gol catalán tuvo como protagonista a Jordi Alba que en el 83' remató cruzado para sentenciar el 2-0 que sería el resultado final del partido.

El Camp Nou fue testigo de un gran duelo, se podría decir que en este partido al menos no extrañaron a Leo Messi, el Barça lidera cómodamente el Grupo B en Champions y ya piensa en su próximo rival que será el Real Madrid en una nueva edición del clásico español.

Encuesta realizada en twitter

https://twitter.com/aureferre97/status/1055233288812576769?s=19