Una visita al museo…

Visitar lugares como este, me hizo pensar de cómo la tecnología y el arte, a través de la historia de la humanidad, éstas actividades se entrelazaron y fueron evolucionando en forma conjunta en una suerte de efecto entre simbiótico y sinérgico.

  • Creo que el artista por medio de este arte expresaba “un punto medio en la nada”.
  • Esto fue integrante para mi porque me causaba o me hacia pensar el hecho de que todos tenemos sueños pero que estos no están claros, eso refleja la parte vacía en el medio, y los que se parecen a los códigos QR son las mil ideas que tienes para poder hacerlo.
  • El artista pudo dar a entender que el verdadero arte solamente eres tu.
  • La verdad me quede maravillado y siento que este proyecto puede mejor en muchos aspectos.
  • Esto quiere dar a conocer la una muestra de belleza de las miles de culturas en nuestro país(Los Chimú).
  • Creo que esto podría aplicarse con más lugares de nuestro país y poder hacer una simulación virtual.

    Written by

    I’m a student from UTEC

    Welcome to a place where words matter. On Medium, smart voices and original ideas take center stage - with no ads in sight. Watch
    Follow all the topics you care about, and we’ll deliver the best stories for you to your homepage and inbox. Explore
    Get unlimited access to the best stories on Medium — and support writers while you’re at it. Just $5/month. Upgrade