MI FAMILIA

Soy Luis el segundo de 3 hermanos, mi hermano mayor Pablo de 29 y mi hermana menor Lupita de 19, hijos de Candelario L. de 57, hijo de Consuelo y de Candelario originarios ambos de Villa Hidalgo,mi madre Elia H. De 54 hija de Miguel H. y Concepcion G. ambos tambien originarios de Villa Hidalgo. En nuestra familia nos dedicamos todos nos dedicamos al comercio, mis hermanos junto con el apoyo de nuestros padres hemos intentado emprender y alcanzar distintas metas, lo cual me siento orgulloso por tantas cosas que hemos logrado gracias a ellos.
Mis padres siempre enseñándonos de que manera llevar una vida sin complicaciones, ellos con su experiencia y conocimiento han sabido sostener a nuestra familia, hay altas y bajas a lo largo de su relación pero siempre se han preocupado por salir y sacarnos adelante, han mostrado preocupación por darnos lo que necesitamos y porque terminemos la carrera que elegimos.
REUNIÓN FAMILIAR

En la familia tenemos una bonita costumbre en donde nos damos cita en casa, para festejar cualquier fecha importante, son días agradables en donde compartimos risas, bailamos, cantamos y en ocaciones salimos de viaje juntos, ese día festejamos la llegada de mi tío tomas que llegaba de Morelia en donde vive con su familia, disfrutamos de una rica comida que el preparo, siempre es tan grato convivir entre familia. Espero siempre encontrar unidad entre nosotros.

CITY BURGER
Este lugar es para mi y mi familia especial, este es mi negocio en el cual todos en mi familia ayudamos durante sus horarios de atención para brindar un buen servicio a los cientes,esta ya por cumplir 4 años de funcionamiento, como lo habia mencionado anteriormente mis padres nos han inculcado el como ganarse el dinero y siempre han estado detras de nosotros para brindarnos el apoyo que requeramos, orillandonos a emprender y salir adenlante solos, de lo cual me siento orgulloso por ver como un proyecto que estaba solo en mis pensamientos se logro formar y se ha mantenido durante este tiempo, todos los fines de semana por la noche nos reunimos y platicamos de las cosas que pasan durante la semana.

Mis padres, dos pilares principales que sostienen la estructura de mi familia, son dos personas con carácter diferente y con distinta personalidad, pero con un objetivo en común, sacar adelante a la familia, vernos crecer como personas y darnos su apoyo ante cualquier circunstancia difícil que lleguemos a enfrentar siempre contamos con su apoyo.

Mi papá una persona seria y de respeto ante las personas en la comunidad, siempre mantiene distancia ante situaciones de conflictos con las personas prefiere observar para después actuar de una manera pacifica y correcta, lo considero un gran ejemplo ya que a lo largo de mi vida eh presenciado cada momento difícil y veo la manera en que soluciona las cosas, siempre impulsándose de grandes oportunidades que se le han presentado para sobresalir en el aspecto social y económico.

Mi mamá una persona extrovertida sociable y de un carácter fuerte lo cual admiro de ella ya que siempre se ha preocupado por que no abusen las personas de la confianza que la familia les brinda, algo que le eh logrado ver durante mi vida es esa impulsividad al actuar, completamente distinta a papá que ella prefiere actuar de una manera arrebatada antes de pensar cualquier situación y las consecuencias de sus actos, aun así la quiero y admiro demasiado por su forma de llevarnos por buen camino y preocuparse por el bien estar de la familia.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Luis Alberto Lopez Huitron’s story.