NO TE ADUEÑAS DEL ÉXITO, LO RENTAS

Una de las razones principales por las cuales amo mi vida, es porque tengo la oportunidad de conocer a cientos de miles de personas de varias partes del mundo, y cada cierto tiempo me topo con una historia que me golpea fuertemente… Mi pasión es tener ver el bienestar y la prosperidad en las personas. Y he visto mucha gente que no progresa y algunos que son lo que llamo TITANES

He aquí un fragmento de la historia y enseñanzas de uno de ellos

Hace poco me encontré en Houston, y es increíble ver la cantidad de aficionados que tienen los Texans (el equipo de football local), y han tenido temporadas muy malas, sin embargo tienen al mejor jugador de la liga de acuerdo a la votación anual de los jugadores de la NFL, que desde mi punto de vista es la mas importante, significa que es considerado un TITAN por parte de LOS TITANES del mundo del Football.

JJ WATT

El defensa texano de 1.96mts, 131 kg y 27 años de edad que pasó de ser repartidor de pizza a firmar un contrato por 100MDD con los Houston Texans ha dedicado su vida a convertirse en el mejor en lo que hace.

Su equipo solo juega 16 partidos por temporada, ya que en lo que JJ lleva de carrera, los Texans nunca han avanzado a playoffs, aún así sus números son mucho mejores que los defensivos que juegan partidos adicionales.

Entró a la NFL en el 2011 y firmó 4 años por 11 MDD, con una extensión el año pasado por 100,000,000 adicionales… y esto es lo que ha sucedido

4 veces seleccionado a Pro Bowl

4 veces seleccionado el primer equipo del Pro Bowl

3 veces seleccionado el mejor defensivo del año

MVP Defensivo Pro Bowl 2014

2 x Lider en Sacks

Record de todos los tiempos de sacks (tacklear a un ofensivo detrás de la línea de golpeo)

Y en general es el defensa a quien nadie quiere enfrentarse en la linea de golpeo.

TALENTO NATURAL? VEAMOS…

The-Arnie-and-J.J.-Watt-Bromance-Continues-with-a-Workout

Todos los días se levanta a las 3:45 am (ya no tengo que decir mucho verdad)

😱

. El entrenamiento físico es una de sus disciplinas mas intensas, la razón:

“Se que mucho de lo que tengo es gracias a ser un gran jugador, así que antes que cualquier cosa está el entrenamiento, y esto no es temporal, tienes que vivir para tu causa”

Esto lo dijo en un día en el que estuvo con productores de Hollywood, grabó dos comerciales, tuvo una cita con Jennifer Aniston (envidia de la mala), y entrenó nuevamente y después cenó con Arnold Schwarzenegger.

Eso es un día de “descanso” para el #99 de los texans, es por eso que su cuerpo le exige 9,000 calorías por día con una dieta rigurosa. JJ sabe que el precio del éxito se paga día a día si quieres llegar y mantenerte en la cima

i

Algunos emprendedores se etiquetan diciendo que se encuentran en “beast mode on” pero JJ hace que la disciplina de muchos se vea como un día de campo.

A las 7:30 pm está en la cama. Cuando todavía hay sol, y cuando muchos de sus compañeros de la liga están preparándose para salir a algún lugar a cenar y después tirar unos miles de dólares en un club nocturno, ese definitivamente no es Watt.

También se disciplina en hacer tiempo para recuperarse, le encanta el campo, su reciente adquisición es una cabaña con espacios enormes en dónde puede reintegrarse a su familia y amigos cercanos, sin televisiones para que, en sus palabras, puedan platicar y no solo encender la televisión y permanecer en silencio. Usa tiempo en ese lugar para caminar y pensar en dónde se encuentra hacia dónde se dirige, alinear sus metas de ser cada vez mejor, que si conocen la ley del esfuerzo decreciente saben que cada vez es mas difícil superar lo que Watt ha hecho.

9SO8bv0

También ocupa el tiempo en preguntarse ¿Cómo puede ser un mejor líder para su equipo?

Watt es un claro ejemplo de un TITAN, no solo físicamente hablando.

Consagra su vida a un único propósito, el tiene amigos en la liga que no hacen lo que el hace todos los días, no están dispuestos a hacerlo, jamás tendrán el respeto y admiración (EN LA NFL) que el tiene… Y el los entiende… “La gente tiene prioridades, a algunos les gusta la fiesta, y algunos tienen familia, por eso todavía no estoy casado, quiero ser el mejor en todo, quiero ser el mejor esposo y el mejor padre, pero justo ahora en mi carrera no me lo puedo permitir.”

Este mensaje es increíble para los jóvenes emprendedores… Ustedes viven en casas de sus padres, con presupuesto de sus padres, y tienen 24 horas por día para conseguir ser un titán en su industria, la pregunta es si están a la altura de Watt, si están listos para pagar el precio que el 99% de los PROFESIONALES no hará!

Dicen que los atletas están es la cima entre los 27 y 32 años, eso esperamos, y confiamos quienes seguimos al TITÁN mas temido en la linea de golpeo.

JJ Watt, mi corazón es Cowboy, pero tu eres Grande, muy GRANDE y lo aplaudo!

JJ-Watt-Houston

Comments

comments

Originally published on luisbelaunzaran.tv

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.