¿Como mandar WhatsApp sin agregar contacto?

Para hablar con alguien por WhatsApp necesitas un móvil con la app instalada, conexión a la Red y obviamente el teléfono de la persona con la que vas a mantener la conversación. Pero justo hoy acabamos de enterarnos de una nueva aplicación que llega y que permite saltarse un paso en este proceso, y por lo tanto hablar por WhatsApp con cualquier persona aunque no tengas su número metido en la agenda. ¿Brujería tecnológica? No, simplemente una aplicación de enlace llamada Clicktochat.

Esta nueva aplicación permite mandar whatsapp sin agregar contacto, comunicarte con persona que no tengas en tu lista de contactos sin la necesidad de agregarlas.

Esta funcionalidad es ideal porque si conoces el número de teléfono de una persona, vas a poder hablar por el chat sin la necesidad de agendarlo.

¿Como mandar WhatsApp sin agregar contacto?

Es muy sencillo, 
1 — Primero debemos descargar la aplicacion ClickToChat para mandar WhatsApp sin agregar contacto 
2- Abrir la aplicacion e ingresar el numero de telefono , no es necesario agregar la carecteristica del pais, se puede seleccionar desde el menu el pais al que pertenece el numero. 
3-Hacer click en Enviar WhatsApp

Y listo se nos abrirar el WhatsApp con una ventana de chat al contacto que indicamos si es que tiene cuenta en WhatsApp. Las personas a las que mandaremos el mensaje no aparecerán con su nombre, se identificarán con sus números de whatsapp

ClicktoChat es uno de esos grandes trucos de whatsapp. 
También podremos ver como saber si un numero tiene whatsapp

Sin dudas esta es una herramienta muy útil que debemos tener instalada en nuestro móvil, y evitar tener una lista enorme de contactos en android y ni saber quienes son.

Luis Wilberth Cancho Meza