Mi experiencia con el bróker FXGM

Luis Castro
3 min readFeb 27, 2019

--

FXGM

Me pregunte muchas veces cual sería el negocio más conveniente que podría invertir. Investigué mucho para poder dar con la respuesta correcta. Di varios tropiezos y tuve malas experiencias con lo que encontraba. Buscando por mi cuenta era algo muy difícil de solucionar, hasta que pensé que lo mas correcto era pedir consejo a personas con experiencia.

Uno de mis amigos tenia experiencia en comercio en línea y le pedí que me dijera que negocio me recomendaría. El me dijo que el negocio que daba excelentes márgenes y que podría aprender mucho tenia que ver con invertir con brokers.

Y de los muchos brokers puntualmente me dijo que debía invertir en FXGM, un bróker sobresaliente, con mucho prestigio, pero sobre todo seguro y confiable.

También me aclaro que con FXGM no debía tener miedo de ser estafado, por el contrario, FXGM se preocupa de que todos los inversionistas puedan tener los mejores resultados.

Así con los consejos de mi amigo, comencé mis primeros pasos con FXGM. El aprendizaje me gusto mucho es muy motivante, las lecciones en mi opinión no eran aburridas, y cuando revise los contenidos son abundantes. Puedes aprender lo más básico lo cual ayuda bastante, en mi caso no tenía conocimientos previos.

Cuando pude aplicar mis primeros conocimientos, tenía algunas dudas producto de mi inseguridad y pude recurrir a los asesores de FXGM que me respondieron bastante rápido, y me preguntaron si había quedado satisfecho con la respuesta o si tenia mas dudas, me pareció agradable su atención.

Cada vez que avanzas en los módulos de aprendizaje tienes la libertad de escoger con que contenido es más cómodo para aprender, por ejemplo, a mí me gusta más los webinars y clases en video, pero también tengo amigos que prefieren leer e-books y textos informativos.

Algo que no me esperaba es que FXGM tiene una comunidad muy cooperativa, ya que en ocasiones quise saber algunas técnicas de usuarios de FXGM mas avanzados y ellos me dieron excelente consejos y técnicas, incluso pude con varios ser amigos.

Respecto a la plataforma de operaciones la primera impresión que tuve fue de confusión, ya que solo veía muchos números y gráficos no entendibles para mí en ese tiempo que comenzaba a estudiar. Pero luego todo se veía claro y comprendí los gráficos e indicadores que entregaba la plataforma. Además, que usarla era muy sencillo y obtenía la información muy rápidamente.

Con el paso del tiempo, cada vez se me hizo más fácil aplicarlo todo, y estaba muy contento de que mis primeras operaciones fueron satisfactorias. Mis primeros dólares de ganancia comenzaron a llegar y me sentí muy motivado a seguir con este negocio.

Al ver los resultados, entendí que lo mejor sería enfocar mi tiempo en seguir progresando y reinvertí mi dinero en FXGM. Tenía un potencial increíble a largo plazo que incluso me permitiría dejar mi propio trabajo y otros negocios mediocres que manejaba, por este negocio con FXGM.

Entonces aumenté el dinero que tenia depositado, pude acceder a cuentas con mejores beneficios y las ganancias se incrementaron mucho más, ya con eso estaba todo claro, debía continuar con FXGM, ya que mi dinero nunca fue tan productivo como ahora.

Una de las características que me agradaron mucho y que pocas personas saben, es que es un negocio que pide muy poco tiempo de tu día. A mi me basta tan solo 30 a 45 minutos diarios y mis operaciones están realizadas. La vida comienza a ser mejor y los ingresos de dinero son tan altos que permiten obtener cosas que siempre soñaste.

Gracias a FXGM pude asegurar los estudios universitarios a mis hijos, renovar mi antiguo coche por uno nuevo y poder hacer viajes que siempre quise. Mi familia vive feliz y cómodamente ya que el dinero ya no es un problema y nos sobra dinero para darnos cualquier gusto que queramos.

Espero que mi experiencia les sirva, ya que creo que no hay que arriesgar el dinero que se tiene, y estar buscando constantemente en negocios riesgoso. Este bróker tiene todo lo necesario para que seas un inversionista exitoso, no hay otro negocio que se pueda ganar tanto dinero como en este y que puedas proyectarte y puedas independizarte económicamente.

--

--