Antes de empezar.
Perdona la no sensatez de mi ortografía o la mala redacción. Para todo principiante el primer paso es el mas difícil.

Dicen que la primera palabra siempre es la mas difícil y vaya que es cierto, he debatido para saber como empezar con esto. ¿Que debería decir?, ¿Mi edad?,¿Quien soy? o darlo todo por tajada y empezar a escribir. He optado como ya haz notado por un azar de palabras y que de ahí se me acomoden las ideas. Fabulosa idea por que ha funcionado.
Esta sonando <Waste a moment> de Kings Of Leon, estoy sentado en el sillón de la sala familiar, si, ya lo sabes, sigo a mis veinte años viviendo en el lecho familiar. Es una mañana de viernes sin universidad, por primera vez desde que inicio el curso tengo un momento de ocio y ese es el motivo de esta inquietud.
Empece por despertar con mensajes de algunos amigos por mi falta en las festividades de ayer 15 de Septiembre. Cualquiera de mi edad preferiría ese deleite de alcohol, desvelo, risas, amigos y demasiada diversión, ademas de que no hay universidad al otro día. No hice algo de eso, preferí llegar a casa para cenar y luego dormir. No te alarmes con esa descripción que parece de cuarenta años, es que los últimos días la universidad y las metas personales me han estado acabando la pila.
Mis días inician al cuarto para las cinco de la mañana, es el primer abrir de ojos y me prepara para un largo pero muy buen día. El camino hacia la primera clase se llena de noticias de radio, por costumbre de don Martin, mi padre, que por cierto se enoja por eso del don, escucho a Fernando Canales exactamente a las 6 de la mañana. Mis estudios empiezan con algunas clases de finanzas; liquidez, apalancamiento, acciones que se escuchan mas complicado de lo que realmente son. Luego llegan las clases que todo estudiante de la UPAEP llama <relleno>, clases humanistas, que para mi hacen un complemento muy importante con el desarrollo intelectual. Ah y también ingles, pero esa casi no cuenta, aunque cuenta mucho (chiste local). Al medio día llegan las clases pesadas, si, hablo de las clases de economía, sinceramente las que mas me gustan. Al rededor de la una treinta aprovecho para comer alguna ensalada o proteína, cosas del gimnasio y dieta. A partir de las dos de la tarde hasta las seis treinta dedico para hacer alguna tarea, adelantar proyecto y ya con tiempo tomo el libro en turno para poder perderme un momento en su historia, en sus hojas. Luego viene otra clase, una que ya la acredité hace poco mas de un año. Estoy ahí por gusto, realmente es difícil para mis amigos y compañeros creer eso pero cuando a ti te gusta tanto algo no hay forma de explicar por que lo haces. Camino ya con algo de cansancio por la universidad hasta encontrar el estacionamiento general, tomar el auto e ir al gimnasio. Luego viene el difícil trayecto a casa, mucho trafico a esa hora y demasiados kilómetros para recorrer. Llego a casa a las doce para cenar y volver al siguiente día con mas motivación.
Ya has conocido una parte de mi, aunque no la mas importante. Mis gustos. Viajar, conocer, leer y arte son algunas de las cosas que me gusta ir descubriendo poco a poco. Para mi esas cosas deben ser esenciales, por que te transforman, ayudan a entenderte, a conocerte a saberte. Viajar cambia tu panorama, te abre, hace que tu mente entienda y comprenda cosas que ni te imaginabas. Encontrar un café que por dos pesos mas de azúcar lo hacen el mejor método para despertar, en un lugar que no entrabas por la falta de tiempo, a eso me refiero con conocer. Ahora leer, no hay mas, ni siquiera lo tengo que descubrir, por que sabes que en cada libro hay un mundo. Soy demasiado ambiguo cuando hablo de arte por que no soy un amante del tema, solo me gusta, así como cuando vi <La noche estrellada> de Van Gogh y quede fascinado pero no me inmuto cuando veo las obras de Miguel Angel.
Con un poco de tiempo podrás conocer mas sobre mi, quizá algunas de las cosas que escribo te pueda ayudar o servir. Mis fines en este medio es hablar de muchas cosas, realmente me sirve de pasatiempo para como se dice; matar el tiempo. Te advierto que en un futuro encontraras temas políticos, económicos, estratégicos pero también recomendaciones de algún café, de un buen libro, de una película, o de alguna experiencia que hizo que mi día cambiara.
Sobre advertencia no hay engaño.