Mis frases favoritas de Richard Bach




¿Y qué harías si Dios os hablara directamente a la cara y os dijera: “Os ordeno que sean felices en el mundo mientras vivan”? ¿Qué harías entonces?

Tu única obligación en cualquier período vital consiste en ser fiel a ti mismo.

Las almas que se aman no tienen olvido, no tienen ausencia, no tienen adiós.

Nunca te conceden un deseo sin concederte también la facultad para hacerlo realidad. Sin embargo, es posible que te cueste trabajo.

Si alguna vez te has encontrado solo en un mundo de desconocidos, si has echado de menos a un ser que nunca has encontrado, hay para ti un mensaje de ese amor en El Puente Hacia el Infinito.

Un alma gemela es alguien cuyas cerraduras coinciden con nuestras llaves y cuyas llaves coinciden con nuestras cerraduras.

Sin duda, tu coraza te protege de la persona que quiere destruirte. Pero si no la dejas caer, te aislará también de la única que puede amarte.

Quiero estar muy cerca de alguien que respete y a quien admire y tener alguien que sienta lo mismo sobre mí.

La mejor manera de pagar por un momento precioso es disfrutarlo.

La felicidad es una opción. No siempre es sencilla.

Cuanto más quiero hacer algo, menos lo llamo trabajo.

Los semejantes se atraen. Limítate a ser quien eres: sereno, transparente y brillante. Cuando irradiamos lo que somos, cuando sólo hacemos lo que deseamos hacer, esto aparta automáticamente a quienes nada tienen que aprender de nosotros y atrae a quienes sí tienen algo que aprender y también algo que enseñarnos.

No existo para impresionar al mundo. Existo para vivir mi vida de forma que me haga feliz.

Aprender es encontrar lo que ya sabes.

Jamás dejes de ser un niño… Nunca dejes de sentir, gustar, ver y extasiarte ante cosas tan grandes como el aire, el vuelo y los sonidos de la luz del sol en tu interior. Si quieres, usa la máscara para proteger al niño del mundo pero, si permites que el niño desaparezca, habrás crecido y ya no estarás vivo.

Si buscas seguridad antes que felicidad, la segunda será el precio que tendrás que pagar por la primera.

Si nunca abandonas lo que es importante para ti, si te importa tanto que estés dispuesto a luchar para obtenerlo, te aseguro que tu vida estará llena de éxito. Será una vida dura, porque la excelencia no es fácil, pero valdrá la pena.

Nada sucede por casualidad. No existe la suerte. Hay un significado detrás de cada pequeño hecho. Quizás no pueda ser visto con claridad de inmediato, pero lo será antes de que pase mucho tiempo.

Like what you read? Give luismaram a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.