Lázaro — Julio a Septiembre 2016

14 de julio de 2016

Yo tenía un tren con retraso. Escondiste mi reloj de pulsera en una clave del sol. Una lámpara de Ali Baba dentro de una chistera. Les presento a mi abuelo bastardo y a mi esposa soltera. A Simbad el marino que me hizo cantante. Qué harías tú si Adelita se fuera con un comisario. Olvide la lección a la vuelta de un coma. Frente al cabo de poca esperanza arrié mi bandera. Yo quería escribir la canción más hermosa del mundo. Lázaro levántate desordena y crea…

15 de julio de 2016

Para jugar al black Jack de la vida hay que ser muy duro. Solo me quedaban en el bolsillo 200 duros. Me coloqué a espaldas de un pez gordo y maduro. Estar escaso de fondos es igual que ser medio hombre. Eso me dijo una rubia mirando mis zapatos gastados. No me di por aludido y lo aposté todo a la suerte de una buena carta… Cuando redoblaban las campanas me echaron del Casino. Terminé con unas chicas baratas del barrio chino sin un duro. La realidad me despertó luego con un patada en mi zona frágil…Lázaro levántate y vuelve a por la suerte de una buena carta…

27 de julio de 2016

Penélope está ya en la estación esperando al novio perfecto, en cambio Julieta está dispuesta a morir por un amor imperfecto, pero real. María en cambio solo quiere una vida tranquila al lado de Juan Honesto. Millones de historias se tejen día a día como los fractales en la Naturaleza. Lázaro levántate y se parte de tu aparentemente singular historia…3 de septiembre de 2016

Un tiempo de calidad con la familia. Un espacio para recordar cómo somos y simplemente disfrutar. Un Oasis para relajarse y recargar las energías para lo que queda del viaje. Dejarse llevar mansamente por el tiempo que transcurre… Lázaro levántate y disfruta el momento…

4 de septiembre de 2016

Señor Juez confieso que he cometido errores pero no delitos. Aprovecho para arrepentirme de todo el mal causado. Y por mi vida desperdiciada en vicios varios y con un egoísmo desmedido. Me someto mansamente a este día de a arresto y espero sea suficiente para pagar mis faltas a la sociedad… Lázaro levántate y disfruta de este día de arresto domiciliario…

20 de septiembre de 2016

La costumbre de lo cotidiano. La domesticación del ser humano. El crimen del siglo XXI. Tratamos de escapar hacia el futuro, mientras disfrutamos de las celdas del conocimiento pasado. Seguimos anclados a las supersticiones y creencias de las generaciones precedentes. La evolución que necesitamos llegará antes que nuestra auto destrucción?… Lázaro levántate y se parte de la decadencia…

21 de septiembre de 2016

Olvida tus fracasos. Disfruta de un buen café. Viste tu ropa de trabajo. Siembra tus ideas en un nuevo lienzo. Hoy las musas te traerán la inspiración. Hoy puede ser el comienzo de la gran aventura. Embárcate en la nave que te llevará a años luz de tu pasado… Lázaro levántate y olvida…

22 de septiembre de 2016

No se puede cosechar sin antes sembrar. Y cosechas lo que siembras. Hay personas que no terminan de entender esta ley básica de la vida y creen que sus actos no tienen consecuencias. Y al final de sus vidas se encuentran solos y desamparados. La ira y el rencor son malos consejeros. Un solo acto de rabia descontrolada puede marcarte para siempre… Lázaro hoy solo levántate y siembra…

25 de septiembre de 2016

Memorias del futuro. Perder y ganar son caras de una misma moneda. Lo importante no es amar, sino sentir. Una vieja canción nos regresa al pasado. Enfocarse en nuestro destino se hace cada vez más difícil. La bruma es muy intensa y no se pueden ver los obstáculos. Pero seguir es la única opción… Lázaro levántate y regresa al futuro…

28 de septiembre de 2016

Volver a empezar. Cada día es un nuevo comienzo. El exterior no cambia. El mismo ruido. La misma rutina. Los mismos instintos de mantenerse con vida. Las mismas preguntas sin respuestas. La misma incertidumbre. No hay resquicios para escapar de la realidad. Qué nos espera del otro lado de la muerte? … Lázaro levántate y vuelve a empezar…

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.