Conocen a Astrid Alva?

LA FONTANA

Estudió por un año la carrera de derecho, pero al final terminó siendo contadora pública, es una gran amiga de CARPE DIEM, su nombre es Astrid Alva Santana y no mencionaré su segundo nombre porque se enoja. Ella es una mujer felizmente casada y exitosa, pero el camino y su historia no han sido sencillos, sin embargo la dedicación y el amar lo que haces siempre rinde frutos.

Astrid es creadora de. una pastelería artesanal, que se dedica a la elaboración de pasteles completamente personalizados y deliciosos, desde individuales hasta para fiestas muy grandes. Ofrencen cursos de pasteles en fondant con técnicas innovadoras y creativas a precios accesibles, han sido solicitados y entregados en. Guanajuato, Morelia, Pachuca, Cuernavaca y Ciudad de México. Pueden hacer sus pedidos vía whatsapp y participar en una degustación de sabor para elegir el que más les agrade.

Siempre he creído que si vemos los problemas con un enfoque CARPE DIEM, los debemos llamar oportunidades, y es que cuando te quedas sin empleo de manera injusta sientes que el mundo te da la espalda pero siendo una persona de muchos talentos nunca debes dejar de creer en ti.

Puedo decir que cuando empezó, sus pasteles se veían fabulosos pero les faltaba algo de sabor, hoy gracias al súper chef Pako, esposo de Astrid, su excelente compañero de equipo y vida, los pasteles son una delicia y ella no deja de sonreír, además creo que cuando preparas algo para la Presidencia de la República es porque debes ser de los mejores del país.

Lo que comenzó como un proyecto de pequeña pastelería, hoy es un centro de repostería que distribuye sus productos a varios restaurantes de Metepec y ya tienen sucursales, además como Astrid es muy emprendedora ya está desarrollando un proyecto alterno de taquería, pero creo es uno de sus gustos culposos más grandes.

Sus productos estarán participando en colaboración con chefs reconocidos mundialmente que han representado a México, y mostrarán su trabajo en revistas de España y Estados Unidos durante el mes de diciembre de 2017 y enero de 2018.

Conozcan sus servicios, su filosofía, sus sabores y su historia.

Se ubican en: Leona Vicario 331 Barrio de Coaxustenco, Metepec, Estado de México

Llamen al: 7222899706

Like what you read? Give Luis Parra a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.