Camino a la felicidad #1

En este día les escribiré sobre “romper las apariencias”, la situación que generó este tema me llego hace un par de días, me encontraba caminando por la calle y de pronto tuve una sensación de tristeza y nostalgia, la misma que no podía relacionar muy bien con alguna circunstancia pero como estaba en la calle continué con mi cara “no pasa nada”, mientras que por dentro sentía algo totalmente diferente.

Mientras caminaba de vuelta a casa escuché una canción en mi celular, una canción que me hizo recordar a mi papá (para esto el falleció hace 7 años mas o menos); bueno mientras que escuchaba esta canción, mi tristeza y nostalgia se volvieron mas fuertes a tal punto que la máscara que tenia se empieza a caer, mis ojos comienzan a lagrimear, mi labio a temblar y es en ese momento que mi máscara se rompe y caen las primeras lágrimas.

Cuando esto paso fui a sentarme en un parque deje que las lagrimas fluyeran, me deje sentir mi tristeza y mi nostalgia, sin importar quien estuviera alrededor, sin ocultar lo que sentía o lo que era en ese momento.

Tan pronto pararon las lagrimas me empece a sentir liberado y tranquilo conmigo mismo sin nada que tapar, ni esconder.

Muchas veces vivimos diciendo que estamos bien, que nada pasa, aparentando estar fuertes, mientras que por dentro nos sentimos de una manera totalmente opuesta.

Escribo esto para que ven si han estado llevando una mascara, ya que si no te dejas sentir, no te vas a poder liberar y si no te expones nadie verdaderamente te va a poder ayudar. Hay momentos en las que las personas alrededor tuyo pueden estar pasando por algo parecido o quizás ya pasaron por una experiencia similar y al dejarte ser vulnerable puedes encontrar un apoyo, a esa persona que no te imaginabas que te podría escuchar y entender.

Date la oportunidad de ser libre y sentir, bota esas mascaras que le enseñas al mundo, que tan pronto empieces a a dejar eso de lado vas a empezar a vivir auténticamente.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.